Secciones
¿Tiene una adicción a las bebidas?
Espectáculos

Michelle Salas heredó el vicio de Luis Miguel por el alcohol

Michelle Salas se ha vuelto tema de conversación en redes sociales luego de que presumiera en redes sociales su vicio al alcohol, el cual algunos aseguran heredó de Luis Miguel.

por CarlosTapia

¿Tiene una adicción a las bebidas?

¿Tiene una adicción a las bebidas?

La popular y bella hija de Luis Miguel, Michelle Salas sigue estando "en boca de todos" y esto es por que en recientes fechas ha compartido con sus seguidores la vida que lleva en Nueva York y no, no es por que comparta temas laborales, sino por que ha presumido siempre las bebidas alcohólicas que consume e incluso se le ha visto bastante "pasada de copas". 

Michelle de 30 años y que es fruto de la relación entre Stephanie Salas y "el sol de México" proviene totalmente de una familia de artistas pero ella ha decidido dedicarse a ser diseñadora y blogger de modas, lo que la ha llevado a posicionarse como influencer en internet. 

Por la misma razón al ser popular en redes también es objeto de críticas y precisamente como te informamos en La Verdad Noticias los usuarios han dicho que Michelle es idéntica a Luis Miguel, incluso en sus vicios con el alcohol. 

Michelle Salas heredó el vicio al alcohol

Es a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle ha compartido diversos estados y publicaciones, en una de ellas se le mira de forma seductora con una copa de vino en la mano, lo cuál provocó cientos de comentarios que se preguntan si la hija de Stephanie ya cayó en el alcoholismo. 

En las publicaciones de sus redes incluso posa de diferentes maneras, pero siempre con una copa en la mano, lo cual según sus seguidores más constantes no es raro ya que en sus historias también se le ha visto de fiesta y siempre consumiendo alcohol.

Para algunos otros usuarios eso es exagerado y solamente, según sus palabras, intentan "amedrentar" a la joven que se ve claramente que disfruta de su vida en la gran manzana.

¿Qué dice Michelle Salas de la Serie de Luis Miguel?

Michelle esta molesta con la serie

Luego de que la serie de su padre tuviera un éxito enorme en Netflix, los medios han tratado de tener alguna declaración de su primogénita sin embargo hasta el momento se ha negado.

Pero en sus propias redes sociales ella ya se ha expresado y ha dicho que esta molesta por la forma en que la producción la retrata e incluso la califica de "innecesaria, irrespetuosa y desafortunada". 

Hasta el momento no se ha confirmado sí Michelle y Luis Miguel están juntos de nuevo como padre e hija ya que han sufrido una serie enorme de altibajos en su relación familiar, pero algunas fuentes aseguran que no hay reconciliación hasta el momento. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios