Espectáculos

Michelle Salas estrena sugar daddy ¡Más viejo que Luis Miguel!

Michelle Salas estrena sugar daddy ¡Más viejo que Luis Miguel!

La polémica Michelle Salas sorprendió a los internautas al presumir a su nueva pareja: un millonario empresario de 56 años.

Por La Verdad

20/12/2019 04:52

Michelle Salas se ha convertido en una de las famosas más polémicas del mundo del espectáculo, llegando al grado de opacar incluso a su padre, el famoso cantante Luis Miguel.

Durante los últimos meses Michelle Salas ha causado revuelo con sus apariciones y escándalos, pues tiene un estilo de vida bastante extravagante, por lo que siempre se roba la atención de los medios.

Ahora la famosa celebridad enloqueció a sus fans al revelar el nombre de su nuevo galán, el cual es un multimillonario empresario pero esto no fue lo sorprendente, sino la diferencia de edad que tienen.

Michelle Salas ya tiene sugar daddy

Michelle Salas estrena suggar daddy ¡Más viejo que Luis Miguel!

La famosa Michelle Salas fue vista públicamente con el famoso empresario hotelero Alan Faena, el cual le lleva más de 26 años siendo incluso mucho más viejo que su propio padre.

La polémica pareja fue captada en un famoso evento donde sin importarles el ‘qué dirán’ estuvieron demasiado juntos y con una actitud muy romántica, confirmando así su romance.

Stephanie Salas lo aprueba

Michelle Salas estrena suggar daddy ¡Más viejo que Luis Miguel!

Una fotografía fue viralizada en Instagram donde se puede ver a la pareja en un popular evento para promocionar una marca de champagne, donde también asistieron estrellas como Lenny Kravitz.

Cabe mencionar que Michelle Salas y Alan Faena se conocieron aproximadamente hace 10 meses y aunque habían mantenido su relación en privado, ahora no temen presumir su romance a los 4 vientos.

A pesar de que a muchos internautas les pareció demasiado extraño que Michelle Salas se relacionara con un hombre bastante mayor, su madre parece estar totalmente tranquila con el hecho.

Esto se comprobó después de que la famosa Stephanie Salas incluso comentó la fotografía con un mensaje bastante cariñoso, así que puede que incluso pasen la navidad juntos.

Te puede interesar: ¡Al fin! Hija de Luis Miguel revela que operaciones se ha hecho

Por el momento Luis Miguel no ha hecho ningún comentario al respecto, pero debido a la tensa relación que tiene con Michelle Salas probablemente cualquier cosa que diga no tendrá ningún efecto.

¿Crees que Michelle Salas se casará con su nuevo novio?

si 0%
no 0%

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas