Secciones
Michelle Salas derrocha sensualidad con ajustado bikini (FOTO)
Espectáculos

Michelle Salas derrocha sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, enamoró a sus seguidores de redes sociales, al lucir sus encantos con un ajustado bikini.

por LaVerdad

Michelle Salas derrocha sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

Michelle Salas derrocha sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

Michelle Salas, se encuentra siempre en la mira de los internautas, por las atrevidas fotografías que comparte en las redes sociales, y es que la hija de Luis Miguel es una de las mujeres más buscadas en Instragram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You had me at h-alo ! �� @aloyoga

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Y es que, la hija de Stephanie Salas y ‘El Sol’ acostumbra compartir con sus fieles admiradores, los mejores momentos por los que pasa, por lo que en esta ocasión aprovechó para presumir su belleza con un ajustado bikini.

La guapa modelo enamoró a sus miles de seguidores al compartir en su cuenta personal una fotografía en la luce su escultural figura con un ajustado traje de baño.

En la instantánea, se puede apreciar a Michelle Salas a la orilla de un camastro y luciendo un bikini blanco de dos piezas con el cual dejó al descubierto su escultural figura y grandes atributos.

La atrevida foto se robó el aliento de sus miles de fanáticos, quienes no dudaron en regarle un corazón a la publicación de la hija de Luis Miguel, la cual superó los 35 mil ‘me gusta’.

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

Michelle Salas lleva buena alimentación e invierte horas de ejercicio para conservar el escultural cuerpo que se manda, por lo que sus seguidores aprovechan cada publicación de la modelo para elogiar su belleza.

Súper guapa y cuerpazo, se notan las horas invertidas en el gym

Que hermosa!!

Temas

Comentarios

Te puede interesar