Secciones
Michelle Salas comparte INÉDITA foto junto a los hijos de Luis Miguel
Espectáculos

Michelle Salas comparte INÉDITA foto junto a los hijos de Luis Miguel

La hija de Luis Miguel a través de sus historias de Instagram compartió la primera fotografía junto a sus hermanitos, hijos de la cantante Aracely Arámbula.

por LaVerdad

Michelle Salas comparte INÉDITA foto junto a los hijos de Luis Miguel

Michelle Salas comparte INÉDITA foto junto a los hijos de Luis Miguel

Una de las bellas mujeres del medio del espectáculo es Michelle Salas, quien es hija del famoso cantante Luis Miguel y de Stephanie Salas.

Michelle Salas ha logrado conquistar a sus fans en Instagram debido a las fotografías tan espectaculares que ha presumido de sus viajes y que decir de su guarda ropa que ha sido una sensación para las mujeres.

Cabe mencionar que Luis Miguel tuvo un romance con la cantante y actriz mexicana Aracely Arámbula, durante su noviazgo tuvieron dos hijos, aunque los pequeños en muy pocas ocasiones han sido vistos en público, pero las fotografías que compartió Michelle Salas han enloquecido a sus fans.

Quizá te interese: Diego Boneta se queda sin trabajo ¡por culpa de Luis Miguel!

Recordamos que Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron un romance hace años y debido a los problemas en la pareja, su relación sentimental no terminó muy bien.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Recientemente la hija de Luis Miguel decidió sorprender a sus fans y a través de una serie de preguntas en sus historias de Instagram decidió revelar las inquietudes de sus seguidores. Para tal sorpresa Michelle Salas fue cuestionada si tiene hermanos a lo que ella mencionó que sí y de inmediato compartió una inédita fotografía junto a sus hermanitos y hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Durante la dinámica de preguntas, a Michelle Salas le cuestionaron sobre el pleito que ha surgido entre ella y Frida Sofía, la modelo mencionó que ha aprendido a lo largo de su vida que los chismes o la gente que quiere hacerte sufrir es porque tiene inseguridades.

Mira la primera fotografía de Michelle Salas y sus hermanitos

Temas

Comentarios