Espectáculos

Michelle Salas: Así es el lujoso departamento donde vive la hija de Luis Miguel

Michelle Salas: Así es la lujoso departamento donde vive la hija de Luis Miguel

Así es el lujoso departamento donde actualmente vive Michelle Salas, la famosa hija de Luis Miguel.

Por Ana Domingo

14/03/2021 03:18

A pesar de no contar con la ayuda económica de su papá Luis Miguel, Michelle Salas ha logrado hacerse de una buena fortuna gracias a su carrera como modelo, donde ha trabajado para prestigiosas marcas como Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger.

Su éxito en la industria de la moda no solo le ha permitido recorrer el mundo entero sino que también la ha llevado a instalarse en diferentes lugares como México, Los Ángeles, París, Nueva York y actualmente Miami, donde vive en un lujoso departamento.

De acuerdo al sitio “El Borlote”, el departamento donde actualmente vive Michelle Salas está valuado en aproximadamente 3 millones de dólares y está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Así es el lujoso departamento de Michelle Salas

Recordemos que la hija de Luis Miguel no sólo ha logrado brillar en las pasarelas, sino que también se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de Instagram, donde actualmente conserva más de 1.3 millones de seguidores.

Y aunque Michelle Salas ha procurado mantener su vida privada lejos de las cámaras, en varias ocasiones la hemos visto compartir algunos detalles de su lujoso departamento en Miami, el cual se destaca por tener una fascinante vista a la ciudad.

Michelle Salas conquista las redes sociales

Mediante las publicaciones de sus redes sociales, es que hemos podido ver algunos de los detalles más importantes dentro del departamento de la modelo, el cual se distingue por tener tonos blancos y grises que le dan una apariencia mucho más glamorosa.

Recordemos que hace unos días Michelle Salas estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras revelar que sería sometida a una cirugía a causa de un accidente que sufrió mientras esquiaba.

Así es el lujoso departamento de Michelle Salas

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas