Secciones
Michelle Rubalcava acusa a Gustavo Adolfo Infante de amenazarlo por sacar sus trapitos
Espectáculos

Michelle Rubalcava acusa a Gustavo Adolfo Infante de amenazarlo por sacar sus trapitos

Según Michelle Rubalcava desde que sacó a la luz los trapitos de Gustavo Adolfo ha estado recibiendo amenazas telefónicas.

por AarónUcán

Michelle Rubalcava acusa a Gustavo Adolfo Infante de amenazarlo por sacar sus trapitos

Michelle Rubalcava acusa a Gustavo Adolfo Infante de amenazarlo por sacar sus trapitos

Gustavo Adolfo Infante se ha convertido en uno de los presentadores de noticias del mundo del espectáculo más polémicos en los últimos días, después de que se peleara al aire con sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alavarado lo que lo ha puesto en el ojo del huracán.

Es por eso que distintas personalidades y ex colaboradores del presentador han salido a hablar acerca de cómo es personalmente el presentador de noticias,  e inclusive le han sacado algunos trapitos al sol.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Michelle Rubalcava, un ex compañero de trabajo de Infante, declaró que el presentador le hizo la vida de cuadritos por lo que el dio a conocer que Gustavo buscó a una chica trans para invitarla a cenar aún cuando él tiene esposa.

Michelle Rubalcava denuncia amenazas de Gustavo Adolfo Infante 

Tras la pelea de Infante con sus compañeras de Sale el Sol, Michelle Rubalcava decidió hablar sobre los abusos que sufrió por parte de Gustavo cuando formó parte de su equipo de trabajo, además de que aprovechó para presentar pruebas de que el presentador de noticias buscó por instagram a una chica trans con el fin de invitarla a cenar.

Después de que esto se hiciera público en su cuenta oficial de Youtube, Rubalcava ha vuelto a acusar a Gustavo Adolfo Infante de agraviarlo, pues asegura estar recibiendo amenazas por todo lo que ha sacado a la luz. 

A través de su cuenta oficial de Youtube Rubalcava dio a conocer que el periodista está mandando a personas a que lo amedrenten. Pues asegura que ha recibido llamadas amenazantes desde hace algún tiempo, y aunque no mencionó directamente a Gustavo Adolfo Infante si dio a entender que se trata probablemente , el conductor "De primera mano"  del responsable de tales acciones.

“He estado recibiendo llamadas para intimidarme, la verdad es que todo sucedió a partir de que al Chismorreo llevamos a Alfredo Adame y a Himmel, esta chica trans que habló sobre un personaje, no voy a decir nombres”, afirmó.

De acuerdo con el creador de contenido Himmel fue amenazada a raíz de que habló sobre el presentador, e inclusive la amenazaron con hacerle daño como a "La Veneno", una chica trans que fue asesinada por hablar de empresarios y políticos.

Asimismo aseguro que empezó a recibir llamadas en las que le decían que se cuidara,  por lo que a pesar de que ha bloqueado los números le han seguido llamando.

"Ya lo comenté con mis jefes. Creo saber quién es, creo que ustedes también creen saber quién es porque últimamente ha habido ciertos conflictos con ciertos personajes”,  explicó.

Agregó que no tiene miedo y el continuará haciendo el trabajo por el que se le conoce, pues todo lo que dice está comprobado, por lo que inclusive si intentaran demandarlo él tendría como defenderse.

Te puede interesar: Gustavo Adolfo Infante: Michelle Rubalcava denuncia abusos que sufrió de él

¿Qué pasó con Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava?

Michelle Rubalcava trabajó junto a Gustavo Adolfo Infante en De primera mano

Hace un tiempo Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava trabajaron juntos en el programa de Imagen Televisión "De primera mano", sin embargo Rubalcava salió en malos términos del programa.

Después Rubalcava indicó todos los abusos que cometió Gustavo Adolfo Infante, pues también lo acusó de hablar mal de él con los ejecutivos de Imagen Televisión.

Tras la pelea que tuvo Gustavo Adolfo habló más sobre su relación con él e incluso mostró supuestas pruebas de que él buscaba a una chica trans. 

Ahora los roces entre ambos se han acrecentado desde la polémica de infante de Sale el sol, pues según MIchelle Gustavo Adolfo odia tanto a las mujeres porque quiso ser una.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios