Secciones
Michelle Rodriguez confirma su regreso como
Espectáculos

Michelle Rodriguez confirma su regreso como "Letty" a Rápido y furioso

Ya es un hecho que podremos ver a Michelle Rodriguez como “Letty Ortiz” en la próxima cinta de rápido y furioso, y probablemente también figure en el elenco de la décima entrega, la cual cerrará finalmente la historia de ‘Toretto’ y su equipo.

por IrvingAlvarez

Michelle Rodriguez confirma su regreso como

Michelle Rodriguez confirma su regreso como "Letty" a Rápido y furioso

Una de las sagas más exitosas de la última generación es sin duda alguna “Rápido y furioso” la cual inició simplemente como otra película de acción y velocidad, terminó convirtiéndose en todo un fenómeno del cine.

Recientemente se confirmó el lanzamiento de la novena entrega de esta saga, la cual llegará a la gran pantalla el próximo 2 de agosto, lo que dejó muy emocionados a los fans, pues nuevos actores como John Cena llegarán.

Ahora, a pocos meses del estreno, una de las actrices más queridas de esta franquicia ha confirmado su regreso como el entrañable personaje de “Letty Ortiz”, hablamos claro, de la talentosa Michelle Rodriguez.

¿Qué dijo Michelle Rodriguez?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to being a presenter at the @bafta awards #BAFTA2019

Una publicación compartida por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

La famosa actriz, llenó de tristeza a sus fans hace un tiempo, pues en el año 2017 anunció que no volvería a la exitosa saga a menos que los directores y productores le dieran más atención al elenco femenino.

Aparentemente esto ya es un hecho, pues el regreso de la actriz dependía de la decisión que le dieran, y aparentemente incluso se habla de un spin-off femenino de la saga, como sucedió con “Hobbs & Shaw”.

Te puede interesar: Vin Diesel le da la bienvenida a John Cena a "Rápido y furioso" (VIDEO)

"Sentí que no había suficiente voz femenina en la franquicia. Con el tiempo tienes que evolucionar y no limitarte a consentir a ciertos sectores demográficos que están anclados en el pasado".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Michelle Rodriguez (@mrodofficial) el

Con esta noticia la novena entrega de “Rapido y furioso” es aún más esperada por los fans, y claramente ahora Dwayne “The rock” Johnson ya no será extrañado, pues el sí confirmó su salida de la saga por problemas con el elenco.

Mientras tanto, ya es un hecho que podremos ver a “Letty Ortiz” en la próxima cinta de rápido y furioso, y probablemente también figure en el elenco de la décima entrega, la cual cerrará finalmente la historia de ‘Toretto’ y su equipo.

Mientras tanto, te dejamos los mejores momentos de ‘Letty Ortiz’ Rápido y furioso:

 

Temas

  • michelle rodriguez
  • rapido y furioso
  • cine

Comentarios

Te puede interesar