Espectáculos

Michelle Renaud se transforma en su personaje de “Rebelde” después de 16 años

Michelle Renaud se transforma en su personaje de “Rebelde” después de 16 años/Foto: Revista Q

La actriz Michelle Renaud se volvió a poner su uniforme de “Rebelde” después de 16 años y luce idéntica a cuando apareció en la telenovela.

Por Patricia Montalvo

27/02/2021 08:00

Michelle Renaud, una de las actrices mexicanas más guapas de la televisión ha sorprendido con al publicar unas historias en Instagram donde enseñó su transformación en su recordado personaje “Michelle Pineda” de la telenovela de Televisa “Rebelde”.

Lo más impactante de las imágenes fue que Renaud luce casi idéntica a cuando actuó por primera vez en el famoso melodrama a pesar de que ya han pasado 16 años desde que la producción del Canal de las Estrellas llegó a su fin. 

La actriz de 32 años usó el característico uniforme de la Elite Way School. que consistía en la mini falda azul, una blusa blanca, corbata roja y el famoso saco de color rojo. Muchos de los fans elogiaron lo espectacular que se veía la artista y que parece que los años no han pasado en ella.

Michelle retomó el look de su personaje en Rebelde. Y los fans se sorprendieron porque ella se ve casi igual a cuando actuó hace más de una década/Foto: Instagram

Aunque Michelle Renaud no explicó para qué estaba vestida de esa manera, más de un admirador creó la teoría de que la estrella posiblemente se va a reunir con alguno de sus compañeros de la telenovela en algún proyecto. Pero hasta ahora nada ha sido confirmado.

Michelle Renaud conserva su juventud

La bella actriz de “Quererlo Todo” en más de una ocasión se ha llevado los piropos de los fans por su innegable belleza. Ya que la famosa que tiene un hijo llamado Marcelo, aún conserva su imagen juvenil y es como si los años no pasaran en ella.

Michelle está muy parecida a la primera vez que actuó en la telenovela de Televisa. Su público sólo mencionó que le faltó su recordada boina para tener el atuendo completo/Foto: Las Estrellas

Además, mantiene un cuerpo radiante, y bien ejercitado; mientras que su rostro sigue conquistando a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Por el momento, la famosa le dió un gran recuerdo a su público al retomar su personaje de “Rebelde” y esperamos muy pronto saber por qué usó de nuevo el legendario outfit.

¿Crees que Michelle Renaud luce casi idéntica a cuando apareció por primera vez en Rebelde? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.