Secciones
Michelle Renaud revela el misterio de su personaje en la telenovela
Espectáculos

Michelle Renaud revela el misterio de su personaje en la telenovela "Rebelde"

Michelle Renaud a través de una entrevista, confesó que le da pena recordar el personaje que hizo en la famosa telenovela "Rebelde", ¿acasó la actriz oculta un misterio?.

por LaVerdad

Michelle Renaud revela el misterio de su personaje en la telenovela

Michelle Renaud revela el misterio de su personaje en la telenovela "Rebelde"

El melodrama juvenil "Rebelde", desde que se lanzó en el Canal de las Estrellas de Televisa en el año de 2004, logró convertirse en una de los proyectos más vistos, pero uno de los misterios que ocultaba la actriz Michelle Renaud fue revelado, la famosa confesó el motivo por el cual le da pena hablar sobre su personaje en la telenovela.

Recordamos que "Rebelde" volvió a transmitirse por el canal TLNovelas el pasado 24 de febrero. Esta noticia ha enloquecido a los fans de la telenovela, pues volverán a recordar cada capítulo de las 3 temporadas que tuvo.

Ante el regreso de "Rebelde" a la televisión, la actriz Michelle Renaud confesó que le da pena hablar sobre su personaje en la telenovela, ya que aquel proyecto fue el primero que realizó la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RBD | Rebelde (@equiperbd) el

Te puede interesar: Michelle Renaud mostró sus IMPLANTES como Dios la trajo al mundo

Desde aquel momento en que Michelle Renaud se unió a "Rebelde", comenzó a tener muchas oportunidades para trabajar en la televisión como: "Camaleones", "Llena de amor", Hijas de la luna" y "La reina soy yo"; este último proyecto fue la protagonista de la historia.

La actriz Michelle Renaud confesó que empezó a participar en la telenovela como extra, pero de un momento a otro le ofrecieron un personaje en "Rebelde", que fue la sensación de momento entre los jóvenes.

Michelle Renaud y su personaje en Rebelde

Durante la entrevista la famosa Michelle Renaud reveló que le da pena ver algunas escenas donde ella aparece, pero a pesar de ello, agradece el apoyo de sus fans, quienes han apoyado su carrera como actriz.

En la telenovela "Rebelde" además de la experiencia que tuvo, Michelle Renaud también comentó que forjó una sólida amistad con Dulce María, Maite Perroni, Angelique Boyer, entre otras famosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RBD | Rebelde (@equiperbd) el

Foto: Telemundo.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios