Secciones
Michelle Renaud recuerda a José José en el videoclip
Espectáculos

Michelle Renaud recuerda a José José en el videoclip "40 y 20"

La actriz mexicana Michelle Renaud, tras el fallecimiento de "El príncipe de la canción" quiso recordar un momento de su infancia cuando tuvo la oportunidad de aparecer en uno de los videoclips de sus canciones.

por LaVerdad

Michelle Renaud recuerda a José José en el videoclip

Michelle Renaud recuerda a José José en el videoclip "40 y 20"

La muerte de José José estremeció a todo el mundo, diversos famosos del medio de la farándula estuvieron sorprendidos con su fallecimiento que el pasado 28 de septiembre. Conocido como "El príncipe de la canción" dejó un gran legado de sus grandes éxitos y en uno de los videoclips la actriz Michelle Renaud tuvo la oportunidad de conocerlo.

Recordamos que el fallecimiento del cantante causó revuelo en las redes sociales, luego de la polémica que generó su hija Sarita Sosa al evadir a los medios, incluso a sus hermanos, quienes estuvieron muy impactados con la noticia.

La actriz mexicana a través de su cuenta oficial de Instagram decidió compartir un emotivo recuerdo de su infancia, pues tuvo la oportunidad de participar en las grabaciones del tema "40 y 20", uno de los grandes éxitos del famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Te puede interesar: Sara Salazar y Anel Noreña eran amigas cuando vivía José José ¡Impactante!

Cabe mencionar que la canción "40 y 20", fue uno de los temas que José José se inspiró cuando tuvo un romance con una joven, pues él aseguraba que fue amor a primera vista, sin embargo, su relación duró unos meses, debido a los problemas que tenían en su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

"Cuarenta y veinte. Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente… Que honor salir en el video del gran José José alado de mis hermanos".

Para sorpresa de los fans, la actriz Michelle Renaud formó parte de la historia, pues cuando era apenas una niña, pudo participar en el videoclip de José José. El video que compartió en Instagram obtuvo más de 99 mil reproducciones y miles de comentarios.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Los fans de la actriz comentaron que su hijo Marcelo se parece mucho a ella cuando apenas era una niña, incluso uno de los esperados mensajes fue el de su novio Danilo Carrera quien expresó lo bella que lucía la famosa.

Si quieres ver más contenido de José José ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios