Espectáculos

Michelle Renaud olvida definitivamente a Danilo Carrera ¿Vendió su anillo?

Michelle Renaud olvida definitivamente a Danilo Carrera ¿Vendió su anillo?

Después de que anunciaran su ruptura amorosa, todo indicaría que Michelle Renaud vendió su anillo de compromiso.

Por La Verdad

30/01/2021 04:43

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticia, una de las parejas que más envidia causaban en el mundo del espectáculo, por todo el amor que se tenían, era la de Michelle Renaud y Danilo Carrera, los actores quienes a través de redes sociales mostraban lo felices que estaban juntos.

El portal TvNotas dio a conocer los rumores de su ruptura, y posteriormente ambos confirmaron la noticia, lo que no sabíamos es que ya hasta se iban a casar, pues parece que la famosa ya tenía hasta anillo de compromiso.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la actriz no solo mostró tal anillo, sino que compartió que estaba a la venta, pues aparentemente ya no le iba a servir, y en sus historias mostró la fotografía de esta joya proveniente de Tiffany, la cual propuso para venta.

“Hombres románticos y comprometidos vendo un anillo de compromiso para el que ya se anime a dar el paso. Escribanme por DM, nuevo y con la mejor energía del amor”.

Así fue el anunció de la venta del anillo de Michelle Renaud

¿El anillo se lo dio Danilo Carrera?

Si bien la relación de Carrera y Renaud parecía ir viento en popa, parece que nunca llegaron a la idea de casarse, y que en realidad la sortija que está vendiendo es la que le dió su ex esposo Josué Alvarado en 2016, pues se filtraron unas imágenes de cuando lo recibió, y ambos son de la misma marca, sin embargo, llama la atención que en el post presume que es nuevo, por lo que la teoría de que se lo dio Danilo Carrera aumenta.

Te recomendamos: ¿Michelle Renaud y Danilo Carrera pusieron FIN a su noviazgo?

¿Crees que Danilo Carrera le haya dado anillo de compromiso a Michelle Renaud y tras su ruptura ahora lo está vendiendo? o ¿Crees que se trate del anillo que le dio su ex pareja Josué Alvarado en 2016?, dinos tu opinión en los comentarios. 

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.