Espectáculos

Michelle Renaud luce sus encantos sin SOSTÉN y enciende Instagram ¡Uff!

Michelle Renaud sube la temperatura con una caliente fotografía

Michelle Renaud, la ex novia de Danilo Carrera, deleitó la pupila de sus fans con una erótica fotografía.

Por Wendy Pech Maas

17/02/2021 03:01

Si de subir la temperatura de Instagram se trata, la guapa actriz Michelle Renaud sabe cómo hacerlo, y es que la ex novia del actor Danilo Carrera, dejó volar la imaginación de los caballeros al lucir su lado más sensual y atrevido.

Recordamos que en La Verdad Noticias te compartimos la triste noticia sobre la ruptura sentimental de los protagonistas de la telenovela "Quererlo todo", y tras su reciente rompimiento, ahora la famosa se ha enfocado en cuidar su físico.

No hay que negar que Michelle Renaud a sus 32 años de edad, posee una belleza encantadora y ahora que se siente plena y feliz tras quitarse los implantes de seno, decidió consentir a sus miles de seguidores, y lo hizo con una erótica fotografía.

Michelle Renaud infarta a sus fans con una sensual foto

Michelle Renaud se quita la ropa para Instagram

A través de Instagram, la actriz comentó lo siguiente: “Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tenga miedo”. Rápidamente la imagen dejó en shock a sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad para enviar varios mensajes.

"Tú la más diosa". Comentó un usuario.

En aquella caliente fotografía, aparece la ex novia de Danilo Carrera posando con unos ajustados jeans en color negro, pero lo que subió la temperatura es que la famosa lució sus atributos sin sostén, pues solo sus brazos cubrían sus encantos.

La seductora publicación ha obtenido miles de reacciones tanto de los usuarios como de algunos famosos, quienes han coincidido que la actriz mexicana es una mujer hermosa, sensual y bella, pues posee una figura de infarto que enloquece a cualquiera.

Michelle Renaud logró demostrar que a sus 32 años de edad posee un cuerpazo espectacular, incluso en sus más recientes fotografías que ha compartido en Instagram, ha dejado con la boca abierta a sus fans. ¿Te fascinó la foto de la famosa?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!