Espectáculos

Michelle Renaud impacta en Instagram con ardiente foto en bikini ¡cuerpazo!

Michelle Renaud impacta en Instagram con ardiente foto en bikini ¡cuerpazo!

La actriz Michellle Renaud subió la temperatura en Instagram con una de sus fotografías más ardientes en bikini ¡cuerpazo!

Por La Verdad

06/09/2020 09:56

Michelle Renaud logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram al publicar una de sus fotografías más sensuales, donde la actriz mexicana presumió su espectacular figura en bikini ¡cuerpazo!

Recordemos que Michelle Renaud ha alcanzado una gran fama en nuestro país gracias a sus participaciones en la pantalla chica, donde algunos de sus trabajos más reconocidos han sido en las telenovelas: “No contigo ni sin ti”, “El color de la pasión” y “La reina soy yo”, entre sus últimas apariciones.

Por otro lado, no podemos negar que esta actriz se ha posicionado como una de las mujeres más hermosas de la farándula, lo que sin duda se ha visto reflejado en su popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram supera los 3.6 millones de seguidores.

Michelle Renaud impacta en Instagram

Y fue justamente a través de esta plataforma donde Michelle Renaud logró robarse varios suspiros con una de sus últimas publicaciones, una imagen en la que demostró los resultados de su constancia en el gimnasio.

Como era de esperarse esta fotografía de la actriz mexicana en bikini ha logrado posicionarse como una de las nuevas favoritas entre sus seguidores, sumando más de 155,000 mil likes en menos de un día.

¡Mira su foto en bikini!

Cabe mencionar que Michelle Renaud no sólo logró captar la atención de sus seguidores en Instagram sino la de varios de sus compañeros de la farándula, entre ellos Polo Morin, Irina Baeva, Lisset y su actual pareja, el actor Danilo Carrera.

Te puede interesar Michelle Renaud reveló el martirio que sufrió para protagonizar una telenovela

Recordemos que esta actriz mexicana hace algunas semanas estuvo entre los titulares de la farándula al estallar contra las personas que criticaron la apariencia de su hijo Marcelo. Un escándalo que aparentemente ha sido olvidado y superado por la artista, quien luce espectacular de pies a cabeza.

Michelle Renaud impacta en Instagram