Espectáculos

Michelle Renaud comparte foto en bikini tras quitarse los implantes

Michelle Renaud comparte foto en bikini tras quitarse los implantes

Michelle Renaud comparte foto en bikini tras quitarse los implantes

La actriz de Televisa, Michelle Renaud sorprendió en Instagram al compartir una foto en bikini tras quitarse los implantes de su pecho.

Por Ana Domingo

06/03/2021 03:22

Michelle Renaud logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde posó en bikini tras quitarse los implantes de su pecho.

Recordemos que Michelle Renaud ha logrado consolidarse como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo una de sus últimas participaciones en la telenovela “Quererlo todo”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos televisivos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una fotografía de ella en la que celebró tener un cuerpo completamente natural.

Michelle Renaud sorprende con foto en bikini

Además de su éxito en la pantalla chica, Michelle Renaud también ha logrado posicionarse como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 4 millones de seguidores.

Y fue justamente a  través de esta plataforma, donde la actriz de 32 años de edad sorprendió con una fotografía en bikini, tras quitarse los implantes de sus senos, asegurando sentirse más segura que nunca.

“Nunca me había sentido tan segura de mí misma como cuando me quité los implantes y los juicios”

Fueron parte de las palabras de Michelle Renaud junto a esta fotografía que en menos de cuatro horas ha logrado acumular más de 72,000 mil likes y cientos de comentarios, tanto de sus seguidores como de sus mismos compañeros de la farándula.

Recordemos que esta actriz mexicana recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de hacer oficial su separación de Danilo Carrera, con quien formó una de las parejas más populares del medio artístico.

Michelle Renaud sorprende con foto en bikini

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.