Secciones
Michelle Renaud: Así le BORRARON sus tatuajes mal hechos ¡Impactante!
Espectáculos

Michelle Renaud: Así le BORRARON sus tatuajes mal hechos ¡Qué dolor!

La actriz Michelle Renaud ha impactado a sus seguidores  al mostrar el momento en que le borran sus tatuajes mal hechos.

por La Verdad

Michelle Renaud: Así le BORRARON sus tatuajes mal hechos ¡Impactante!

Michelle Renaud: Así le BORRARON sus tatuajes mal hechos ¡Impactante!

Michelle Renaud es una actriz con 15 años de trayectoria artística; una joven que comenzó a destacar en la farándula mexicana en el año 2004, cuando formó parte del elenco en la telenovela juvenil ‘Rebelde’, la cual hasta el momento se sigue transmitiendo en varios países del mundo con gran éxito.

Actualmente la bella Michelle Renaud  sorprendió en las redes sociales al mostrar un detalle íntimo, pues documentó cada detalle del proceso con láser al que se sometió, afirmando que es fácil, rápido e indoloro, esto justo después de  disfrutar de unas vacaciones por Ecuador junto a su hijo Marcelo y Danilo Carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Friends ❤️

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

¿A qué proceso se sometió Michelle Renaud?

Michelle Renaud, quien hace poco confesó cuál es su posición favorita con Danilo Carrera, ahora impactó a sus tres millones de seguidores al mostrar el momento en que le borran un par de tatuajes, por medio de su perfil oficial de Instagram, en  donde la actriz mostró a detalle el proceso láser, asegurando que la decisión la había tomado debido a que le habían realizado un mal trabajo.

“Este 2020 me quise quitar tatuajes. Aquí en @clinicaiselamendez. ¡¡NO DUELE!!...Me están quitando mi tatuaje. Mis hermanos espero que no me odien, los amo, pero me tatuaron muy mal”.

Michelle Renaud: Así le BORRARON sus tatuajes mal hechos ¡Impactante!
Michelle Renaud: Así le BORRARON sus tatuajes mal hechos ¡Impactante!

Hay que destacar que la estrella de las telenovelas no reveló la zona en la que se encontraban los tatuajes, en su video dejó ver que uno de sus diseños llevaba la frase “Let it be”, dejando entrever que este se localizaba en el dedo medio de la mano izquierda, mientras que el segundo en el antebrazo.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Renaud habla en TELEVISA de la relación tóxica con su ex esposo

“Me voy a quitar un par de tatuajes aquí en la clínica de Isela, no duele”.

Cabe mencionar que durante el proceso, Michelle Renaud estuvo acompañada de Raquel Garza, quien en varias ocasiones mostró su asombro ante la rapidez en la que el médico retiraba los tatuajes con ayuda del láser, para luego tras eliminar sus tatuajes, Michelle Renaud y Raquel Garza aprovecharon la tarde para ir a comer, convivencia que cada una documentó en sus respectivas redes sociales.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios