Secciones
Michelle Pfiffer se inicia espectacularmente en Instagram
Espectáculos

Michelle Pfeiffer se inicia espectacularmente en Instagram

Mientras que todo el mundo del espectáculo ya es miembro de la famosa red social y hasta cuentan con millones de seguidores, la famosa Michelle Pfiffer apenas se acaba de iniciar.

por laverdad

Michelle Pfiffer se inicia espectacularmente en Instagram

Si bien es cierto, la tecnología así como el Internet y por ende las redes sociales han sido acaparadas por los llamados "milenials", sin embargo, muchas de las celebridades -en su mayoría- ya forman parte de alguna de estas plataformas, aunque Michelle Pfeiffer apenas acaba de estrenarse en este mundo.

A sus 60 años Michelle Pfeiffer descubre Intagram

Aunque varios de sus colegas y amigos de la edad de Michelle Pfeiffer ya contaban con redes, la actriz a sus 60 años, apenas se ha unido al mundo de Intagram y su aparición fue ¡espectacular!

Te puede interesar: Yanet García lo hizo de nuevo, presume su trasero en pleno programa 'Hoy' (VIDEO)

Michelle hizo su inauguración en la famosa red social con un vídeo de "gatubela", pues recordemos que protagonizó a este sexy personaje durante la producción de 'Batman Regresa" bajo la dirección Tim Burton en 1992.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW Instagram.

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

"No acostumbro a echar la vista atrás y ver mis propios trabajos, porque soy demasiado crítica, pero es un clip muy divertido", ha comentado en declaraciones a Vanity Fair.

Su decisión resulta un tanto sorprendente en una estrella de Hollywood que nunca se ha caracterizado precisamente por ventilar su vida personal públicamente. De hecho, ella siempre ha sostenido que le genera una ansiedad considerable la mera idea de compartir momentos de su intimidad a través de esas plataformas.

"Me he pasado toda mi vida haciendo lo menos posible y escondiéndome. Me ponía muy nerviosa, la verdad, entrar en el mundo de las redes sociales, por miedo a decir algo equivocado y que alguien se comentara algo mordaz en mi perfil", ha afirmado para justificar su llegada tardía a Instagram.

Aunque Michelle Pfeiffer se había mantenido alejada de los reflectores y del ambito laboral, actualmente la actriz cuenta con todo el calendario lleno, pues esta trabajando en dos de los más grandes y esperado proyectos; 'Maléfica' y 'Los Vengadores'

Temas

Comentarios