Secciones
Michelle Pfeiffer estrena protagónico en
Espectáculos

Michelle Pfeiffer estrena protagónico en "Maléfica 2"

Finalmente la entrega de "Maléfica 2" esta próxima y Michelle Pfeiffer estrenará el papel de la reina malvada.

por laverdad

El gran éxito de la película de Disney "Maléfica", ha logrado que el gigante de la industria haya puesto manos a la obra para desarrollar el siguiente proyecto de esta gran cinta, logrando la segunda entrega de esta. Pero como en todo, esta ha tenido algunos cambios - para bien- pues en esta segunda parte será acompañada de la talentosa actriz Michelle Pfeiffer.

 

Michelle Pfeiffer será la reina Ingrith

La actriz de 60 años, Michelle Pfeiffer, ha compartido en sus redes sociales una de las primeras imágenes que desvela su protagónico como la reina 'Ingrith', papel que desempeñara en esta segunda entrega de la película protagonizada por Angelina Jolie.

Te puede interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

Michelle Pfeiffer ha publicado dicha imagen acompañada del nombre del personaje.

“Una pequeña muestra de la reina Ingrith, #Maleficent2”, fueron las palabras que dedicó en la foto como adelanto y en la cual muestra la mitad de sus rostro caracterizado a su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little tease of Queen Ingrith #Maleficent2

Una publicación compartida de Michelle Pfeiffer (@michellepfeifferofficial) el

 

En este nuevo proyecto, Michelle será quien protagonizará al acérrimo rival de la querida protagonista Angelina Jolie, quien continuará como Maléfica.

Esta magnífica película fue realizada bajo la dirección del gran Joachim Ronning y en la que la actriz Elle Fanning interpretará el papel de la princesa Aurora.

Será hasta el 29 de mayo de 2020 que llegará a las salas de cine.

Temas

Comentarios