Secciones
Michelle, la doble de Danna Paola en La Venganza de los Ex VIP
Espectáculos

Michelle Lando, la doble de Danna Paola en La Venganza de los Ex VIP

Conoce todo sobre Michelle Lando, la doble de Danna Paola en La Venganza de los Ex VIP.

por ValeriaOrtega

Michelle, la doble de Danna Paola en La Venganza de los Ex VIP

Michelle, la doble de Danna Paola en La Venganza de los Ex VIP

Michelle Lando, mejor conocida como la “doble de Danna Paola” llegó a La Venganza de los Ex VIP a causar mucho drama y a paralizar un par de corazones con su belleza, pero a algunas personas no les hizo mucha gracia su ingreso tal y como a Kelly Medanie.

Desde sus primeros minutos en la casa, Lando se fijó en Robbie, quien ha sostenido una relación sentimental con Kelly pero el famoso no pudo resistirse a los encantos de Michelle y la besó, haciendo enfurecer a su pareja.

Por otra parte, la ex novia de Aylin Criss también estuvo apunto de tener relaciones con Esteban, quien había estado con la peruana durante los primeros cuatro capítulos y esta sintió celos tanto del español como de su ex pareja Michelle.

Doble de Danna Paola en La Venganza de los Ex VIP

La mujer paraguaya también se ha viralizado en varias ocasiones por sus videos con Kunno, quien es una de las estrellas de TikTok más famosas de México.

Actualmente, Michelle tiene 22 años de edad, nació un 8 de octubre del año 1999 y es orgullosa del signo libra.

Entre los pasatiempos favoritos de la guapa influencer destacan hacer pole dance, viajar y pasar tiempo en la playa y con su perro Gucci, salir con sus amigas, bailar y escuchar música, así como subir fotos y videos a redes sociales.

¿Cuántos seguidores tiene Michelle Lando?

Poco a poco Michelle ha incrementado sus seguidores en Instagram y TikTok, además que seguramente pronto tendrá más fans gracias a su participación en La Venganza de los Ex VIP en donde ha elevado la temperatura y ha puesto a temblar a toda la casa.

  • Instagram: 154 mil seguidores
  • Tiktok: 1.1 millones de seguidores

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios