Secciones
Michele Morrone confirma ansiada secuela para “365 DNI” y anuncia nuevo proyecto
Espectáculos

Michele Morrone confirma ansiada secuela para “365 DNI” y anuncia nuevo proyecto

Michele Morrone protagonizará la secuela de “365 DNI” y anuncia proyecto de caridad para niños

por LaVerdad

Michele Morrone confirma ansiada secuela para “365 DNI” y anuncia nuevo proyecto

Michele Morrone confirma ansiada secuela para “365 DNI” y anuncia nuevo proyecto

Michele Morrone confirmó una muy buena noticia para todos los fanáticos de "365 DNI". El actor reveló que la película tendrá una secuela y dice que reanudarán el trabajo después de que termine la crisis de Coronavirus.

Después del éxito de la película en Netflix, Michele Morrone ha revelado que el elenco y el equipo se están preparando para la secuela, aunque no está seguro de las fechas en que comenzarán a rodar.

Según el sitio de TMZ, Michele Morrone ha revelado, "si vamos a hacer la segunda parte...la respuesta es sí", en un video que filmó para un fan en HalaHi.

"Vamos a filmar la segunda parte. Todavía no sabemos cuándo debido al problema que tuvo el mundo entero con [COVID-19], pero seguro que lo lograremos", dijo Michele Morrone.

El nuevo éxito de Netflix es  es una película polaca de 2020 dirigida por Barbara Białowąs
Protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, "365 DNI" tendrá secuela

"365 DNI", es una película dramática erótica polaca de 2020 basada en la primera novela de una trilogía escrita por Blanka Lipińska. Está dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes y recibió una gran respuesta en Netflix.

Michele Morrone lanza proyecto por la infancia

Michele Morrone acaba de unirse a HalaHi como embajador de la marca, y la compañía declaró a TMZ que al actor solo le tomó 24 horas el recaudar $14,000  dólares para obras de caridad.

El protagonista masculino de "365 DNI", informó que está donando el 100 por ciento de las ganancias para ayudar a los niños desfavorecidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

News.. soon.. ❤️

Una publicación compartida de Michele Morrone (@iammichelemorroneofficial) el

Te puede interesar: Netflix: ¿Por qué la película “365 DNI” ha sido tan controversial?

HalaHi, que vende videos personalizados a los fanáticos de sus celebridades favoritas, nos dice que Michele Morrone se ha visto abrumado por las solicitudes desde que se unió, y los fanáticos de todo el mundo claman por un mensaje especial del actor, quien también informó que se mudará a Hollywood para explorar más proyectos actorales.

Temas

Comentarios