Secciones
Michael Jackson: La Toya Jackson rinde homenaje a su hermano por su cumpleaños/Foto: Bekia
Espectáculos

Michael Jackson: La Toya Jackson rinde homenaje a su hermano por su cumpleaños

La Toya Jackson, de 64 años, acudió a Twitter para hacer un dulce homenaje a su hermano diciendo “gran feliz cumpleaños al mejor artista de todos los tiempos”.

por LaVerdad

Michael Jackson: La Toya Jackson rinde homenaje a su hermano por su cumpleaños/Foto: Bekia

Michael Jackson: La Toya Jackson rinde homenaje a su hermano por su cumpleaños/Foto: Bekia

La hermana de Michael Jackson, La Toya, le deseó un feliz cumpleaños a su difunto hermano. El cantante murió a los 50 años en su casa de Beverly Hills en 2009 después de una sobredosis de propofol y benzodiazepina.

Hoy, en lo que habría sido el cumpleaños número 61 del Rey del Pop, La Toya, que tiene un parecido sorprendente con su hermano, se lanzó a Twitter para rendirle un dulce homenaje.

La cantante, de 61 años, dijo: "Feliz cumpleaños al mejor artista de todos los tiempos", junto a una foto de su hermano sonriendo en la playa.

Los fanáticos de Michael también corrieron a la sección de comentarios para rendir sus propios homenajes. Uno escribió: "Feliz cumpleaños Michael Jackson. Extrañamos que hayas ido pronto. La música no es lo que parece sin ti".

Un segundo agregó: "Feliz cumpleaños al posiblemente el mejor artista de todos los tiempos, Michael Jackson". Hablando en el lanzamiento musical en México el año pasado, La Toya dijo que no había nadie que se pudiera comparar con su hermano menor.

Ella dijo: "Desde mi humilde punto de vista y tal vez escuché un poco egocéntrico pero no creo que haya nadie que se pueda comparar con Michael, él hizo tantas cosas increíbles, y yo sabía más sobre lo que estaba haciendo y le dije para mostrárselos al público, pero siempre decía que no".

La familia Jackson siempre se mostraba muy unida.
La familia Jackson siempre se mostraba muy unida, La Toya y Michael solían apoyarse en sus carreras musicales/Foto: Pinterest

La muerte del Rey del Pop

El médico de Michael, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario relacionado con la muerte del cantante y condenado a cuatro años de cárcel. El cantante firmó un contrato para una serie de conciertos de O2 que debían realizarse un mes después de su muerte.

Un libro de Dylan Howard sobre el legendario cantante afirma que en enero de 2009 el juicio de la estrella estaba confundido por las drogas y el miedo a la ruina financiera. En Malo: una investigación sin precedentes sobre el encubrimiento de Michael Jackson, Dylan afirma que Jackson entró en pánico por los programas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

También afirma que estaba tan obsesionado con el insomnio que le rogó a su médico, Conrad Murray, que lo noqueara con fuertes sedantes y analgésicos la noche en que murió. Michael encontró la fama con los Jackson 5 antes de convertirse en un artista en solitario de gran éxito, y sus éxitos le valieron el título de Rey del Pop.

También te puede interesar: Michael Jackson: revelan detalles desconocidos de su autopsia

Su apariencia física cambió drásticamente y ha estado en el centro de las acusaciones de abuso sexual infantil. Tuvo tres hijos antes de su muerte. Si MJ siguiera vivo, ¿Crees que seguiría lanzando música?

Temas

Comentarios