Secciones
Espectáculos

¡Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron en Ibiza!

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¡Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron en Ibiza! ¡Por fin se dieron el sí! Luego de haber tenido 3 años de relación los actores contrajeron matrimonio en una íntima y bella ceremonia, Desde siempre a estos actores los ha caracterizado la discreción total en su relación, desde que comenzaron su romance en 2014 durante el rodaje de 'La luz entre los océanos'. Por eso no era de sorprender que eso cambiara ahora que se sabía que tenían planes de boda.

¡Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron en Ibiza!

Y fue el sábado cuando ¡Michael Fassbender y Alicia Vikander se casaron en Ibiza! De acuerdo con información de La Vanguardia, la pareja habría llegado a la isla desde el martes pasado. Esto con la finalidad de poder terminar con los preparativos de la boda y de la fiesta previa que habían planeado para sus invitados. A juzgar por las imágenes, los novios organizaron un 'fiestón' a modo de preboda en el que la diversión estuvo asegurada. Aprovechando el buen tiempo, los actores montaron una celebración en alta mar y el viernes por la mañana el novio y el resto de asistentes a la boda se embarcaron en un catamarán.

❗NEWS❗ They look so happy! ?? ▪▪▪▪▪ #AliciaVikander #MichaelFassbender #vikassy #love #ibiza #yesterday #happiness #beautiful

Una publicación compartida por ❤ FASSKANDER ❤ (@_vikassy_) el

En las fotos del momento divulgadas en las redes sociales se pudo ver a Michael Fassbender en short junto a un animadísimo Jon Kortajarena. Después de navegar y disfrutar de las aguas, el grupo llegó hasta el lujoso restaurante Yemanja, ubicado en la playa Cala Jondal y que se caracteriza por su cocina tradicional española. La boda entre Michael Fassbender y Alicia Vikander fue el sábado 14 de octubre y estuvo muy resguardada e íntima pues no se vieron a más estrellas de Hollywood ahí. Sino que lo que se pudo ver fue que estuvieron familiares y amigos, siendo alrededor de 100 invitados. A pesar de ser una de las parejas más potentes del cine, el actor de la saga  X-Men y la ganadora del Oscar por La chica danesa han llevado una relación de bajo perfil, posando en contadas ocasiones para las alfombras rojas.

Comentarios

Te puede interesar