Secciones
Michael Bublé y las supuestas agresiones a Luisana Lopilato
Espectáculos

Michael Bublé y las supuestas agresiones a Luisana Lopilato

El cantante canadiense Michael Bublé se ha visto en una polémica, después de que se dieran a conocer supuestos abusos a su esposa Luisana Lopilato.

por LaVerdad

Michael Bublé y las supuestas agresiones a Luisana Lopilato

Michael Bublé y las supuestas agresiones a Luisana Lopilato

La cuarentena ha sacado lo mejor y peor de cada artista, y parece que ha sacado lo peor de Michael Bublé, él junto con su esposa Luisana Lopilato han hecho varios directos en su cuenta de Instagram, y en ellos se han podido observar varias señales de agresión.

En algunos videos se ve al intérprete de “Everything” sostener muy fuerte a Luisana Lopilato, en donde le da un codazo muy fuerte, y luego la sostiene hacia ella jalandola del brazo, haciendo que esta se sacara de onda, por lo que claramente no estaba planeando.

Sus videos en vivo por Instagram Live cobraron mucha relevancia, luego de que se viralizó la reacción del cantante, por lo que los fans han estado analizando con lupa cada detalle, desde su manera de hablar, hasta su manera de tocar a su pareja.

Y es que el canadiense ha mostrado ser muy brusco con su manera de tratar a su esposa, sin embargo, después de que se iniciaran las acusaciones al cantante, la actriz argentina salió en su defensa a decir que no era su caso, que no sufría de maltrato, y que en realidad llevaba una vida en pareja muy sana.

Luisana Lopilato envía señales de ayuda

Recientemente se ha viralizado un video en el que La actriz Luisana Lopilato nda supuestas señales de ayuda, después de que en sus directos los fans le dijeran cosas como “tocate el pelo si te maltrata” o “Rascate la nariz si necesitas ayuda” y posteriormente ella hacia dichos gestos.

Te puede interesar: Michael Bublé cancela conciertos en México por coronavirus

Sin embargo, se ha comprobado que estos videos son fake, aunque los mensajes si se realizan, no concuerdan con el tiempo en el que la actriz argentina realiza las señales.

Michael Bublé y su esposa han estado juntos desde el 2011 y desde entonces no habían protagonizado ningún escándalo, hasta ahora, sin embargo la argentina asegura que no es su caso y agradece a sus fans por preocuparse por ella.

Temas

Comentarios