Secciones
Michael Bublé se suma a quedarse en casa por el Covid-19
Espectáculos

Michael Bublé se suma a quedarse en casa por el Covid-19

Michael Bublé el cantante canadiense ha posteado un video en Instagram emitiendo un mensaje sobre el coronavirus.

por LaVerdad

Michael Bublé se suma a quedarse en casa por el Covid-19

Michael Bublé se suma a quedarse en casa por el Covid-19

Han sido muchos los artistas que han hablado al respecto del coronavirus, pidiendo a sus fans que se cuiden y permanezcan en casa, y es ahora Michael Bublé quien emitió un mensaje al respecto, pidiendo a sus fans que se queden en su casa.

El cantante de origen canadiense Michael Bublé dijo que era inevitable hablar del tema del coronavirus, debido a que trata de una emergencia sanitaria, que también afecta a su país.

El intérprete de "everything" dijo que ha hablado con personal médico de su entera confianza, y llegó a la conclusión de que es urgente tomar medidas serias para proteger a sus familias, dijo que la necesidad de quedarse en casa es para que los hospitales puedan estar disponibles para quienes en verdad lo necesitan.

Vale la pena resaltar que Michael Bublé ha estado muy involucrado con los servicios de Salud de su país, después de que a su hijo lo diagnosticaron con cáncer hace unos años, por lo que confía enteramente en que es momento de ayudar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el

Michael Bublé afectado por el Coronavirus

Como muchos otros artistas Michael Bublé también ha tenido que posponer eventos y anunciar nuevas fechas, de hecho el cantante tenía agendadas algunas fechas para México durante el mes de abril, sin embargo, al paso que van los contagios es probable que estas tengan que cancelarse.

Te puede interesar: Michael Bublé celebra el inicio de la navidad con video musical EN PLENO NOVIEMBRE

El video de Michael Bublé ha alcanzado miles de reproducciones por parte de sus seguidores, quienes están al pendiente del artista, a pesar de que no suele ser muy activo en sus redes sociales, pero como mencionó era indispensable que emitiera este mensaje como medida de ayuda para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19

Temas

Comentarios