Espectáculos

Michael B. Jordan se prepara para debutar como director con "Creed III"

Michael B. Jordan se prepara para debutar como director con "Creed III"

Michael B. Jordan se prepara para debutar como director con "Creed III"

Michael B. Jordan tendrá su debut como director con la ansiada "Creed III" ¡Tessa Thompson lo confirma!

Por Elizabeth Trujillo

29/12/2020 09:55

Michael B. Jordan flexionará sus músculos delante y detrás de la cámara en Creed III, ya que su coprotagonista, Tessa Thompson ha confirmado que el actor dirigirá la próxima tercera entrega de la serie.

"Él está dirigiendo el próximo Creed", le dijo Tessa Thompson a Josh Horowitz de MTV, bromeando sobre el estatus de su compañero como el actual hombre más sexy: "Va a ser munición, creo, para mí cuando él se involucre conmigo como director. Solo voy a decirle que reduzca la sensualidad".

Michael B. Jordan asume las funciones de dirección de Ryan Coogler y Steven Caple Jr., quienes dirigieron la primera y la segunda película de Creed, respectivamente, y continúa con el legado de la franquicia de que su estrella principal asumiera el cargo de director.

Después de todo, Sylvester Stallone dirigió Rocky II, III, IV y Rocky Balboa de 2006.

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone protagonizan la trilogía de "Creed"

¿Qué más sabemos de Creed III?

Junto a Adonis Creed de Michael B. Jordan, Tessa Thompson volverá a ser coprotagonista como el interés amoroso, y la filmación se realizará "muy pronto", bromeó. (No está claro si Sylvester Stallone repetirá su papel o si Creed II realmente marcó el final de su viaje, como insinuó una vez).

Tessa Thompson sigue siendo la fuente más confiable de información sobre todos sus últimos proyectos, ya que previamente confirmó a ET que Christian Bale interpretaría al villano en Thor: Love and Thunder.

"Lo que va a ser fantástico", dijo. "Leí el guión. No puedo decirte mucho. Se intercambiaron muchos mensajes de texto emocionantes entre Natalie y yo. Nos vamos a divertir. Taika está escribiendo [y] dirigiendo. Algunas caras conocidas, algunas personas nuevas entrando en la mezcla".

Puedes leer en La Verdad Noticias: Sylvester Stallone estrenará documental sobre "Rocky"

¿Qué te parece la noticia del debut directoral de Michael B. Jordan con "Creed III"? Dinos que piensas en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.