Espectáculos

Michael B. Jordan reacciona al título de "Black Panther: Wakanda Forever"

Michael B. Jordan reacciona al título de "Black Panther: Wakanda Forever"

Cuando le dijeron que Black Panther 2 se titularía Wakanda Forever, Michael B. Jordan respondió con nada más que entusiasmo y amor, llamándolo "increíble".

Por Elizabeth Trujillo

06/05/2021 05:27

Michael B. Jordan elogia el título oficial de la secuela de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever. Jordan se unió al MCU para Black Panther de 2018, interpretando al mortal Erik Killmonger. Se enfrentó a T'Challa de Chadwick Boseman para la película, y sus motivaciones identificables lo convirtieron en uno de los mejores villanos hasta el momento.

Trágicamente, Killmonger murió al final de Black Panther, y Jordan recientemente puso en duda un posible regreso en la secuela. Black Panther 2 aún no ha comenzado a filmarse, pero se espera que lo haga en los próximos meses.

Esta semana, la secuela recibió su título oficial: Wakanda Forever. Para muchos, es un nombre apropiado para una película que se espera rinda homenaje al difunto Chadwick Boseman, quien se convirtió en un ícono cultural después de su película en solitario.

Michael B. Jordan felicita a Marvel por honrar a Chadwick Boseman

Boseman falleció en agosto pasado después de una batalla de años contra el cáncer de colon. Recientemente, su coprotagonista Lupita Nyong'o habló sobre cómo la secuela ha sido remodelada para respetar la pérdida del actor con el guionista y director, Ryan Coogler cuidando mucho de honrar su memoria y su legado.

El día que Marvel anunció el título de la secuela, Michael B. Jordan estaba hablando con Variety sobre su nueva película, Sin remordimientos. El entrevistador le dio la noticia sobre el título, y el actor estaba claramente satisfecho con la decisión. Él dijo:

"Me gusta eso ... Marvel hace un trabajo excelente y asombroso y los personajes son increíbles. Todos sufrimos un golpe con la pérdida de Chadwick, así que para ellos tratando de descubrir cómo seguir adelante, sé que no es algo fácil de hacer", comenzó el actor.

"Entonces, el hecho de que se decidieron por un título y descubrieron esta historia, creo que es realmente increíble. Si alguien puede resolverlo, son Ryan Coogler y Kevin Feige", elogió Michael B. Jordan al equipo creativo detrás de Black Panther 2.

Black Panther: Wakanda Forever honrará a Chadwick Boseman

Marvel anuncia el título oficial de secuela de Black Panther

Black Panther: Wakanda Forever se anunció en medio de un tráiler épico de la Fase 4, que también reveló títulos adicionales y fechas de lanzamiento para las próximas películas, así como el primer metraje de Eternals.

También incluyó un montaje emocional de películas pasadas de Marvel ambientadas en un monólogo de Stan Lee. En un momento, cuando Lee dice "Ese hombre a tu lado, es tu hermano", el video mostraba a Boseman y Jordan en una escena de Black Panther.

Según los reportes de La Verdad Noticias, fue durante esa misma entrevista que Michael B. Jordan se enteró de este momento y se ahogó. "Wow. ¿Stan Lee está diciendo eso?" él dijo. "Tengo que comprobarlo".

Black Panther: Wakanda Forever será una experiencia emotiva para todos los involucrados. Boseman era una figura increíble, y si bien será extraño tener una película de Black Panther sin el propio T'Challa, puede ser de gran ayuda para brindar un cierre a quienes lo aman.

Marvel se ha mantenido en silencio sobre la trama de Black Panther: Wakanda Forever, solo lanzando una sinopsis que promete una mayor exploración del país y su gente. Aún no está claro cómo manejará el fallecimiento de Boseman, pero el título ya ha contribuido en gran medida a reafirmar su legado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas