Secciones
Michael B. Jordan producirá la película Static Shock para DC Comics
Espectáculos

Michael B. Jordan producirá la película Static Shock para DC Comics

La estrella de Black Panther, Michael B. Jordan, regresa, pero esta vez para producir la película Static Shock para DC Comics.

por YessicaValdez

Michael B. Jordan producirá la película Static Shock para DC Comics

Michael B. Jordan producirá la película Static Shock para DC Comics

Después de semanas de especulaciones, Warner Brothers definitivamente está trabajando en una película de Static Shock, y el DC Comics tiene una gran ayuda para desarrollar el proyecto. Anunciado el viernes por la tarde, la estrella de Black Panther, Michael B. Jordan, producirá el largometraje junto al veterano escritor Reginald Hudlin.

“Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en superhéroes afroamericanos; nuestra comunidad se lo merece”, dijo Jordan a THR. "Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros en este paso inicial".

Michael B. Jordan formará parte de este nuevo universo de DC

El informe de THR aparentemente sugiere que la película Static Shock podría ser el centro de un nuevo universo cinematográfico producido por el actor Michael Jordan y su estandarte de Outlier Society.

La estrella de Black Panther está de regreso
Michael B. Jordan se encargará de producir la nueva película de DC Comics

"Outlier estará en el centro creativo de la función estática y para Jordan, un fanático de los cómics, esta es una oportunidad no solo para construir un mundo, sino para participar directamente en la construcción de franquicias. ¿Debería la primera película generar un éxito?, podría nacer una franquicia multiplataforma", informa el comercio.

Con el titular Static/ Virgil Hawkins, el personaje debutó como un personaje de Milestone antes de que la serie Static Shock de principios de la década de 2000 convirtiera al amado personaje en un nombre familiar.

La noticia de la función apareció por primera vez durante DC FanDome en agosto. En ese momento, Hudlin se unió a personas como Phil LaMarr y Marc Bernardin para celebrar el sorpresivo relanzamiento de Milestone Comics. En el mismo panel, Hudlin, Bernardin y compañía revelaron que se estaba trabajando en un largometraje en Warner Brothers, aunque no dieron más detalles.

La película nos mostrará a superheroes afroamericanos
Static Shock es la nueva película de DC Comics

TE PUEDE INTERESAR: Michael B. Jordan está 'LUCHANDO' tras la muerte de Chadwick Boseman

Hudlin, ahora socio de Milestone, está ayudando a relanzar la línea de cómics para DC el próximo año. El propio escritor estará en el centro de la serie de cómics Static Shock que se lanzará el próximo febrero. Hudlin también está escribiendo una novela gráfica separada relacionada con la estática, así como una serie con el personaje de Milestone, Icon y Rocket.

Temas

Comentarios