Secciones
Michel B. Jordan podría ser presidente de EU
Espectáculos

Michael B. Jordan podría ser presidente de EU

Los rumores de que Michael B. Jordan sera el nuevo Superman son cada vez más fuertes, y si el rumor se vuelve real, el actor podría adquirir una identidad más fuerte que la del hombre de acero.

por IrvingAlvarez

Michel B. Jordan podría ser presidente de EU

Michel B. Jordan podría ser presidente de EU

Recientemente con la noticia de que Henry Cavill dejará de ser Superman  los rumores de un nuevo hombre de acero no tardaron en aparecer, siendo el joven actor Michael B. Jordan el más sonado de todos.

 

Recientemente pudimos ver a Jordan como el villano de la exitosa película de Marvel ''Black Panther'' donde interpreto a Erik Killmonger, antagonista de la cinta, papel con el que se redimió de su actuación anterior, ya que no es la primera película de súper héroes para el actor ya que anteriormente le dio vida a Johnny Storm en la desastrosa Fant4stic (o los 4 Fantásticos).

Si el rumor se vuelve cierto, tendríamos un Superman afroamericano en las próximas películas de DC cómics.

Pero esta no seria la primera vez, que que en el mundo de los cómics ha existido un Superman afroamericano, quien ademas de ser el hombre de acero ¡es también el presidente de estados unidos!

 

Un homenaje a Barack Obama.

El personaje en cuestión se trata de Calvin Ellis, el Superman de la tierra -23 en DC cómics quien es un súper héroe que lucha por la verdad, la justicia y la igualdad.

Pero no solo eso, ya que cuando Calvin no esta salvando al mundo como Superman es nada mas y nada menos que el presidente de los estados unidos.

Los creadores del personaje se basaron en el presidente Barack Obama, quien fue el primer presidente afroamericano en la historia de estados unidos.

El ex presidente en una ocasión bromeó en la televisión que fue enviado a la tierra desde el planeta Krypton por su padre, Jor-El, ya que es el suceso que ocurrió con Superman, Tanto como con el original Clark Kent interpretado por Henry Cavill, como con Calvin Ellis, el Superman de la tierra -23.

 

 

Asi que habría la posibilidad de traer esta historia al cine en caso de que Michael B. Jordan sea elegido como el próximo hombre de acero

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar