Espectáculos

Michael B. Jordan está 'LUCHANDO' tras la muerte de Chadwick Boseman

Michael B. Jordan está 'LUCHANDO' tras la muerte de Chadwick Boseman

Michael B. Jordan está luchando por la muerte de su amigo y coprotagonista de Black Panther, Chadwick Boseman, pues la noticia fue totalmente inesperada para él.

Por La Verdad

31/08/2020 10:14

Michael B. Jordan está luchando para aceptar la pérdida de su querido amigo y coprotagonista, Chadwick Boseman. Boseman murió a la edad de 43 años la semana pasada luego de una batalla privada contra el cáncer de colon.

ET se enteró de que Jordan, de 33 años, está "luchando" y está "más que triste" por la muerte de Boseman. La estrella de Black Panther se quedó sin palabras y la noticia lo "sacudió".

Michael B. Jordan está luchando en silencio la muerte de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman era más que un amigo, era un hermano para Michael B. Jordan. Por lo que actualmente el actor está tratando de descubrir la mejor manera de honrar el legado de su coprotagonista en Black Panther.

Michael B. Jordan en silencio por su dolor

Michael B. Jordan no ha emitido una declaración pública desde la noticia de la muerte de Boseman. Él actuó junto a Boseman en la película de acción de Marvel del 2018 como Erik Killmonger, el primo de T'Challa de Boseman.

Michael B. Jordan no ha podido superar la muerte de su amigo Chadwick Boseman

TE PUEDE INTERESAR: Chadwick Boseman nunca contó a sus compañeros de Black Panther sobre su cáncer

"(Michael) tuvo que aceptar interpretar a un villano, lo cual no ha hecho, ya sabes, y yo tuve que creer que tenía el peso del héroe (sobre mí)", dijo Boseman a ET en 2018. "Así que es algo que ambos tuvimos que aceptar para hacer esto juntos y colaborar juntos".