Espectáculos

Mía Rubín muestra drástico cambio después de su cumpleaños

Muestra drástico cambio después de su cumpleaños

Muestra drástico cambio después de su cumpleaños

La hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, cumplió 16 años y la famosa reapareció con el cabello totalmente lacio,

Por Paola Alejandra Parra

25/04/2021 05:45

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la joven Mía Rubín cumplió 16 años hace unos días, y la celebración no pasó desapercibida, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que esta fecha fue un rotundo cambio para la intérprete.

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín demostró que ya no es más una niña, sino que ya es una mujer, y fue a través de redes sociales que presumió su nuevo look. 

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de “me rehuso”, que recientemente ha estrenado un disco junto a su padre, presumió una fotografía en la que muestra su cabello completamente lacio, después de que su gran melena destaca por ser ondulada y ligeramente rubia, tal y como la tenía su padre el rockero Erik Rubín cuando era joven.

“Están de acuerdo que no podía faltar la foto de 16 no?Gracias a todos por sus bellas felicitaciones de cumpleaños, no puedo estar más bendecida con tanta gente que me quiere y que me da tanto amor como ustedes”.

Los proyectos de Mía Rubín

Mostró su nuevo lacio

La joven cantante está impulsando su carrera como intérprete gracias a su papá, el ex timbiriche, y es que en realidad la famosa tiene muchísimo talento, por lo que seguramente le espera una carrera por delante.

Ella es una de las “hijas de famosos” que van ganando espacio en el espectáculo actual, y a Rubín se le suman otras personalidades como Ángela Aguilar y Lucero Mijares.

Por ahora se encuentra en la promoción de su nuevo disco, sin embargo, se espera que pronto realice otros conciertos, tal y como lo hizo hace unos meses junto a su papá.

¿Te gustó el nuevo look de Mía Rubín?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

Temas