Secciones
Mía Rubín luce su belleza en Instagram
Espectáculos

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, infarta con un coqueto outfit ¡Preciosa!

Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, sorprendió a sus seguidores al presumir un outfit espectacular que lució para estar en su casa.

por LaVerdad

Mía Rubín luce su belleza en Instagram

Mía Rubín luce su belleza en Instagram

A sus 15 años de edad, Mía Rubín, la preciosa y hermosa hija de Andrea Legarreta, sigue conquistando las redes por sus encantadoras fotografías. La joven ha tenido un cambio sorprendente, por lo que sus admiradores han quedado muy enamorados con la belleza de la joven.

Desde que la hija de la conductora de Televisa decidió crear su cuenta social de Instagram, comenzó a compartir las actividades que hace en sus tiempos libres, así como los viajes que hace en compañía de su familia, pero algo que ha llamado la atención de los usuarios es su outfit.

Y es por ello que en la reciente fotografía que compartió la joven Mía Rubín, demostró que a pesar de estar en cuarentena para evitar el contagio del virus Covid-19, no pierde el estilo para lucir preciosa en la comodidad de su casa, razón por la cual presumió un coqueto atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) el

Mía Rubín enamora a sus fans con su outfit

La hija de la conductora Andrea Legarreta, dejó asombrados a sus miles de seguidores al presumir un coqueto look. En aquella imagen se puede apreciar el diminuto short que usó en conjunto con una blusa de tirantes, mientras posaba para la cámara; su belleza derritió las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) el

Y es que la joven de 15 años de edad, no necesita de tanto maquillaje para lucir hermosa, pues así lo ha dado a conocer en las diversas fotografías que comparte de los outfits que usa, sus encantadores ojos y su bella sonrisa, han hipnotizado a más de uno.

Te puede interesar: Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta ¿Ya tiene novio?

Actualmente Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta, cuenta con más de 654 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde las fotografías más favoritas de sus fans han sido los coquetos y espectaculares outfits que presume a su corta edad. ¿Te gusta el estilo de la joven quinceañera?

Mía Rubín enamora a sus fans de Instagram
Mía Rubín enamora a sus fans de Instagram

Temas

Comentarios