Espectáculos

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta sorprende cantando en inglés

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta sorprende cantando en inglés

Mía Rubín causó sensación entre sus seguidores de Tik Tok, al sorprender con un video cantando en inglés.

Por Paola Alejandra Parra

24/02/2021 10:46

Como te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta ha demostrado que heredó el talento de su padre, y tiene una gran pasión y respeto por el mundo de la música.

En ese sentido, la cantante y también actriz volvió a dar cátedra de Talento, al publicar en su cuenta oficial de Tik Tok un video en el que aparece cantando la canción This Love de Maroon Five, con una excelente pronunciación en Inglés.

En el mencionado video la hija de Andrea Legarreta comenzó a recibir miles de comentarios por parte de sus fans, quienes la apoyan en cada uno de sus proyectos, incluyendo sus covers de canciones.

Mía Rubin enseñó la gran capacidad vocal que tiene, hace unos meses y a lado de su padre, pues el ex timbiriche tuvo un concierto con Mía, en donde enseñaron su talento al mundo, a través del streaming.

El triunfo de las hijas de Andrea Legarreta

Si algo es cierto, es que la conductora del programa Hoy se ha dedicado a hacer que sus hijas triunfen en el mundo del espectáculo, pues la famosa las metió a trabajar desde que son unas niñas, haciendo comerciales de televisión.

Además, Nina, de 13 años de edad, actúa en musicales desde hace más de 6 años, es decir, cuando literalmente tenía 7 u 8 años, actuando en Annie (Anita la huerfanita).

Nina también apareció en la película “La vida inmoral de la pareja ideal” y más recientemente en “Mamá de fue de viaje”, donde actúa junto a Andrea Legarreta.

La menor de los Rubín se encuentra actualmente realizando un papel en una telenovela llamada “Te acuerdas de mi”, en donde la vimos dar su primer beso de ficción, y en donde logra consolidarse como una de las actrices jóvenes más importantes que hay en la actualidad.

¿Qué piensas de que las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín trabajen desde que son unas niñas?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.