Espectáculos

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, habla de su primer fracaso amoroso

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, habla de su primer fracaso amoroso

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, habla de su primer fracaso amoroso

La hija de Andrea Legarreta, Mía Rubín, habló de su primera relación amorosa, la cual fue todo un fracaso.

Por Naye Valdez

24/09/2021 12:21

La actriz Mía Rubín y su madre, Andrea Leagarreta, estuvieron como invitadas al programa Faisy Nights, ahí la joven habló de su primera historia de amor y reveló que resultó en un rotundo fracaso.

Durante la transmisión el conductor Faisy le preguntó a Mía si ya había tenido novio, pero la respuesta de la joven sorprendió, pues la hija mayor de Legarreta indicó: “Mi experiencia amorosa no es algo muy interesante”.

Para indagar más en los hechos Faisy insistió: “¿Nunca ha habido un galán que quiera llevarte al cine y que tenga que pedirle permiso a tus papás?”

Al ser cuestionada Mía de nuevo sorprendió pues de forma bastante madura y segura de sí misma indicó: “Sí, pero no salió muy bien que digamos. No era el niño más listo que digamos. Eso es lo que voy a contar”, palabras que demostraron como se ha transformado la joven con los años

Andrea Legarreta habló del primer novio de su hija

La joven ha seguido los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo

Tras la respuesta de la joven su madre simplemente no podía contener la risa, fue entonces que las preguntas se dirigieron a la conductora, Faisy enseguida le preguntó cómo lo sintió y si el enamorado de Mía “¿Si era medio zonzón?”.

La conductora del programa Hoy no quiso delatar al pretendiente de su hija, así que simplemente se limitó a decir: “No voy a decir nada malo de esa criatura porque al final, digamos, no (la) valoró”.

Siguiendo con el tema Faisy le preguntó a la conductora si ella y su esposo Erik Rubín, eran celosos con los galanes de sus hijas. “Ninguno de los dos somos celosos. La cosa es que se encuentre a alguien padre y que sepa cómo tratar a una muchachita, que sea respetuoso, buena onda”, indicó Legarreta.

¿Cuántos años tiene Mía Rubin?

La primera relación amorosa de la joven no funcionó

Mía Rubin es hija Andrea Legarreta y el cantante Erick Rubin. La joven nació el 22 de abril de 2005, por lo que actualmente tiene 16 años de edad. La joven ha seguido los pasos de sus padres, pues se ha convertido en una joven actriz y cantante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones