Espectáculos

Mia Rubín es el clon de su papá Erik Rubín y esta foto lo muestra

Mia Rubín es el clon de su papá Erik Rubín y esta foto lo muestra

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubin, es decir Nina y Mia Rubín, ya son todas unas adolescentes, y cada vez lucen más parecidas a sus padres.

Por Paola Alejandra Parra

17/04/2021 03:34

Una foto compartida en las redes sociales, que muestra la juventud del cantante Erik Rubin, deja en claro que su hija Mía Rubín, es la clon de su papá, pues como es bien sabido, el ex timbiriche tenía en su momento de juventud, una larga melena ondulada.

Tal como ahora la tiene su hija Mía, por lo que los internautas no dudaron en hacer la comparación entre ambos, no solo por el mismo corte de pelo, sino también por la forma de la cara, los ojos, y las facciones.

Los comentarios no se hicieron esperar entre los fans de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, madre de la menor, y parecían estar de acuerdo con que la joven cantante de “Raíces” es muy similar a su papá.

Mia Rubín es la heredera de la melena de su papá

El talento de Nina y Mia Rubín

Como te hemos informado con anterioridad en La Verdad Noticias, una de las familias más famosas que hay en el mundo del espectáculo es la de los Rubín-Legarreta, que ha traído consigo a dos mujeres, Nina y Mia Rubín.

Siendo hijas de dos de las más grandes estrellas de la televisión mexicana, era normal que las famosas heredarán el talento de sus padres, por lo que en el caso de Nina Rubín, al igual que su madre, Andrea Legarreta heredó el talento para la actuación, y ahora hasta participa en telenovelas.

Por su parte, la joven Mia no solo heredó el físico de su papá el rockero Erik Rubín, sino que también el talento musical, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram la hemos visto en varias ocasiones hacer covers, cantar con el piano, y compartir su talento.

¿Te gusta como canta Mía Rubín?, ¿Crees que se parece más a su papá Erick Rubín que a Andrea Legarreta?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.