Secciones
Mía Rubín en el vivo retrato de Andrea Legarreta en una foto de su juventud
Espectáculos

Mía Rubín en el vivo retrato de Andrea Legarreta en una foto de su juventud

La bella Mía Rubín ha sorprendido en una foto en la que es idéntica a una foto de la juventud de su madre Andrea Legarreta 

por AlbertoHerrera

Mía Rubín en el vivo retrato de Andrea Legarreta en una foto de su juventud

Mía Rubín en el vivo retrato de Andrea Legarreta en una foto de su juventud

Andrea Legarreta se ha considerada una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, gracias al programa 'Hoy', pero además es una orgullosa madre de familia al lado de su esposo, el cantante Erik Rubín.

Es por eso que través de redes sociales y hasta del matutino que conduce desde hace 20 años, que Legarreta ha compartido el crecimiento de sus hijas Mía y Nina, de 17 y 15 años de edad, respectivamente.

Pero, aunque ambas adolescentes tienen rasgos físicos de sus dos padres, la talentosa Mía Rubín, su primogénita, ha demostrado ser mucho más parecida a su famosa mamá y una foto lo comprueba.

Mía Rubín y Andrea Legarreta

Tal parece que, si uno se da cuenta en la mirada, el pelo, las facciones del rostro y hasta las poses, actualmente, Mía Rubín es el vivo retrato de su guapa y famosa mamá, Andrea Legarreta.

En especial en esta foto de Andrea Legarreta, en su juventud, la conductora también es muy parecida a su hija Nina, de 15 años de edad, pues muchos han coincidió en ello a través de las redes sociales.

Andrea Legarreta joven
Andrea Legarreta joven

En esta otra imagen de la conductora en 2006, con Mía en brazos, Legarreta luce como un clon de su hija, ya que ambas tienen un estilo muy parecido, sobre todo, en su juventud.

TE PUEDE INTERESAR: Mía Rubín cumple 17 años de edad; así ha cambiado la hija de Andrea Legarreta

¿Quién es Mía Rubín?

Mía Rubín Legarreta es una actriz y cantante mexicana nacida el 22 de abril del 2005, en la Ciudad de México, México. Sus padres son la conductora de televisión, Andrea Legarreta y el exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín.

Desde muy corta edad, Mía demostró su interés por el mundo artístico, participando en diferentes campañas publicitarias junto a sus padres. A la edad de 13 años, consiguió el papel principal en la obra de teatro Anita, la huerfanita, y debutó en cine con el proyecto El que busca encuentra (2017), protagonizado por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga.

Cabe destacar que Mía Rubín ha demostrado interés por la música, debutando como cantante junto a su padre en el show virtual Raíces, en el que ambos interpretaron canciones con esencia latina.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios