Espectáculos

Mía Rubín cumple 16 años de edad y así de hermosa luce la joven

Mía Rubín cumple 16 años de edad y así de hermosa luce la joven

Mía Rubín ha causado furor en las redes sociales por su belleza; la hija de Andrea Legarreta y Erin Rubín cumple 16 años este 22 de abril.

Por Wendy Pech Maas

22/04/2021 08:32

Mía Rubín nació el 22 de abril del 2005 y hoy cumple 16 años de edad, la joven es hija de Erik Rubín ex integrante de la banda Timbiriche y de la conductora del programa "Hoy" Andrea Lagarreta, quienes han estado orgullosos de su hija.

Desde que la hija del famoso cantante creó su cuenta oficial de Instagram, los internautas se han percatado del cambio que ha tenido la joven a su corta edad, pues además de su gran talento en la música, también ha heredado la belleza de su famosa mamá.

Pero, ahora que ha sumado más de 759 mil seguidores, la hija de la conductora de Televisa ha sido toda una sensación en las redes sociales, pues además de compartir algunos proyectos que ha realizado con su papá, también aprovecha para presumir coquetos looks.

Mía Rubín cumple 16 años de edad

La hija de Erik Rubín cautiva a sus fans de Instagram

La joven disfruta compartir diversas fotografías en su perfil social de Instagram, aunque por el día de su cumpleaños no ha presumido una nueva foto, pero algunas cuentas de los admiradores le han enviado emotivos mensajes de felicitaciones por su día especial.

Usuarios celebran el cumpleaños de la hija de Andrea Legarreta

En una de las fotografías que compartieron los internautas, publicaron un collage de la hija de Erik Rubín junto a su hermosa mamá, quien disfruta compartir viajes junto a su primogénita y Nina Rubín, que son la adoración de la presentadora de televisión.

Recordamos que en La Verdad Noticias, te compartimos que la joven celebró el año pasado sus quince años junto a sus papás y hermana debido a la pandemia, la hija de la presentadora cautivó a sus admiradores al lucir un hermoso vestido para celebrar su cumpleaños.

Mía Rubín se ha convertido en una inspiración para las jóvenes de su edad, pues ha demostrado su pasión por la música, incluso ha compartido algunos covers en su canal de YouTube, donde ha interpretado temas en inglés.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.