Espectáculos

Mía Rubín aparece cantando en inglés y mejor que Ariana Grande

Mía Rubín aparece cantando en inglés y mejor que Ariana Grande

La famosa cantante Mía Rubín ha sorprendido a sus fans cantando una canción en inglés que aseguran la interpreta mejor que Ariana Grande.

Por Alberto Herrera

20/04/2021 12:46

Mía Rubín Legarreta no deja de conquistar a sus fans en las redes sociales y ahora ha regalado un nuevo video en donde aparece cantante un tema en inglés y muchos aseguran que es toda una competencia para Ariana Grande.

Tal parece que Mía Rubín Legarreta heredó todo el talento musical de su padre, Erik Rubín de Timbiriche, pues a pesar de su corta edad, ya tuvo su debut como cantante y ha estado enamorando a sus fans con algunos covers.

Por eso en esta ocasión interpretó  “Off The Table” de Ariana Grande que ha dejado a muchos totalmente fascinados, ya que aseguran que lo hace mejor que la cantante estadounidense.  

Mía Rubín cantando a Ariana Grande

Resulta que en redes sociales circula un video de la bella Mía Legarreta, quien publicó en su cuenta de Tiktok un clip donde aparece interpretando la canción que la estadounidense originalmente lanzó en colaboración con The Weeknd.

Ahora muchos comentan que la hija de Andrea Legarreta podría ser la próxima Ariana Grande mexicana.

Mía Rubín Legarreta con tan solo 15 años, parece que podría ser una de las siguientes cantantes mexicanas que seguramente la romperán en el ámbito del pop, pues es notorio que ha estado practicando bastante.

Pero eso no es todo, pues tiene la ventaja de que tiene el respaldo y experiencia de su familia, mientras que sus seguidores halagaron su talento con comentarios donde resaltaron lo bien que suena.

Hay que recordar que hace dos semanas  tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Mía Rubín después de escuchar su sencillo más reciente que lleva por nombre "Flecha", la cual cuenta con la colaboración del talentoso, Chucho Rivas.

Cabe destacar que la linda Mía Rubín pertenece a una de las hijas de uno de los matrimonios más queridos que han destacado en la industria de la música y la actuación en donde todo parece indicar están destinadas a triunfar, pues heredaron los talentos de sus padres.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas