Espectáculos

Mia Khalifa y su cambio repentino para llegar a ser un sexsymbol

Mia Khalifa y su cambio repentino para llegar a ser un sexsymbol

Mia Khalifa llegó a ser una persona normal y de la noche a la mañana una de las referentes en el cine para adultos y redes sociales.  

Por Adrian Cisneros Rodriguez

11/04/2021 01:13

La modelo y empresaria Mia Khalifa compartió un antes y un después emocionado hace mucho tiempo, seguramente varios fanáticos se quedaron más que asombrados luego de que la modelo libanesa es una de las personalidades con más seguidores en redes sociales.

Hace poco más de un año decidió cambiar sus hábitos y mejorar su figura, aunque para muchos de sus fans ya era perfecta Mia Khalifa decidió convertirse en una chica fitness. Durante todo el proceso por el que atravesaba nos hizo saber con videos, fotografías e historias, sin embargo fue el 20 de mayo de 2020 que compartió una publicación con dos videos.

Mia Khalifa "antes y después"

En la publicación que hizo en Instagram aparece luciendo su figura antes de comenzar a ejercitarse y al cabo de exactamente un año compartió el resultado de tanto esfuerzo, misma que ha servido para que varias marcas la patrocinen o la utilicen como imagen .

Por supuesto, sus enormes encantos que son como su sello característico, fue lo único que permaneció igual, su abdomen, piernas y brazos cambiaron por completo. Esta publicación a la fecha tiene exactamente 7 millones 25 mil 17 reproducciones, es para darte una idea del drástico y perfecto cambio que sufrió la modelo y celebridad de las redes sociales.

Con solo 388 comentarios donde afirmaron que se veía hermosa aunque a decir verdad Mia Khalifa se ve hermosa en cualquier peso que tenga, con lo que sus fans coincidieron. Por el momento la modelo se encuentra enamorada por el chef sueco y vive una historia en maravilla, tanto que le ha bajado a sus publicaciones llamativas.   

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.