Espectáculos

Mia Khalifa y otras celebridades que han invertido en Dogecoin

Mia Khalifa y otras celebridades que han invertido en Dogecoin

Desde Mia Khalifa hasta Snoop Dogg, estas son las 5 celebridades que cayeron rendidas ante Dogecoin, la criptomoneda del momento.

Por Nain Gamboa

07/03/2021 12:53

Lo que originalmente comenzó como un meme de las redes sociales se ha convertido rápidamente en una criptomoneda asequible. Dogecoin ha atraído la atención y el elogio de las celebridades después de su respaldo a Bitcoin.

El reciente crecimiento de Dogecoin, atribuido a una variedad de publicaciones virales de celebridades e influyentes como Mia Khalifa, ha lanzado la criptomoneda al Top 10 de CoinMarketCaps en febrero de 2020.

A través de varias publicaciones en redes sociales y memes compartidos por Mia Khalifa y estas cuatro celebridades, Dogecoin ha logrado llegar a millones de inversores, quienes a su vez han llevado la capitalización de la moneda  a unos niveles históricos.

1. Soulja Boy

Soulja Boy

El rapero conocido por alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100 por su icónica canción "Crank That (Soulja Boy)" apareció en un video de cameo en el que promocionaba a Dogecoin como "la criptografía del futuro". 

Expresó interés en las criptomonedas antes de su video, habiendo lanzado una canción titulada “Bitcoin” en 2018. También ha compartido en su Twitter varias encuestas preguntando sobre las mejores formas de invertir en criptomonedas.

2. Snoop Dogg

Snoop Dogg tuiteó directamente a Elon Musk, participando en el llamamiento del meme de Dogecoin. Compartió una imagen alterada de la portada de su icónico álbum de R&G, reemplazando su apellido con Doge e intercambiando su propia cara por la del popular meme.

La conversación de Twitter de Snoop y Musks llevó a un aumento constante en el valor de la criptomoneda. No es la primera entrada de Snoop al mercado de inversiones criptográficas. También ha promocionado otras monedas, incluidas Bitcoin y SparkleCOIN.

3. Elon Musk

Elon Musk

Elon Musk, uno de los primeros en adoptar Bitcoin, se ha ganado la reputación de influir en el valor de mercado  de varias criptomonedas diferentes. Uno de sus tweets sobre el meme de Dogue provocó un aumento del 800% en el precio de Dogecoin.

Se ha referido a Dogecoin como “la criptografía del pueblo” y continúa discutiendo la ironía de su éxito en varias salas de Clubhouse y en Twitter. Musk anunció recientemente que, al igual que Mark Cuban, había comprado Dogecoin para su hijo, X Æ A-12.

4. Gene Simmons

Gene Simmons

Conocido por ser el bajista de la popular banda de rock Kiss, Gene Simmons también ha tuiteado en apoyo de la criptomoneda. Además de tuitear referencias como el popular grito de guerra "To the Moon", Simmons también ha declarado que él mismo posee "seis cifras" de Dogecoin.

Simmons también es conocido por sus inversiones en otras criptomonedas, incluido Cardano.También ha tuiteado a favor de varios otros criptos que van desde Bitcoin hasta XRP. Simmons incluso fue tan lejos como para declararse el "Dios de Dogecoin" en un tweet viral.

5. Mia Khalifa

Mia Khalifa

La ex actriz de cine para adultos, modelo y adorada figura pública de OnlyFans, Mia Khalifa, se ha unido a la diversión de Dogecoin al anunciar en Twitter: "Está bien, cedí y compré las existencias de perros lmaoooooo".

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Khalifa ha continuado tuiteando su entusiasmo por Dogecoin, incluido el intercambio de capturas de pantalla de sus inversiones adornadas con la ahora famosa cita en apoyo a las criptomonedas "To the Moon".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también