Espectáculos

Mia Khalifa sube la temperatura posando con microscópico bikini

Mia Khalifa sube la temperatura posando con microscópico bikini

La modelo de origen libanés, Mia Khalifa, causó furor en Instagram al presumir su figura con un atrevido bikini.

Por Nain Gamboa

17/04/2021 11:53

La ex actriz porno, Mia Khalifa, elevó la temperatura en su perfil de Instagram, una vez más, al compartir una atrevida postal. En la publicación, compartida en sus historias, hizo alarde de su forma física y encantó a sus 23 millones de seguidores.

En la imagen, la ex estrella de Pornhub aparece en bikini blanco luciendo sus enormes encantos. La modelo de 28 años también precio miio su abdomen de acero, fruto de una dieta saludable y una rutina de ejercicios.

Mia Khalifa posando con atrevido bikni blanco.

La famosa también escribió en el pie de foto de la publicación “Me encantan mis OnlyFans”, volcando la atención sobre su perfil en la red erótica que tiene perfiles de celebridades como Raissa Barbosa, Tyga y Austin Mahone.

Mia Khalifa se quita la ropa en Instagram

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Mia Khalifa eleva la temperatura en Instagram. Recientemente la modelo acudió a la famosa red social para compartir una foto donde luce completamente desnuda.

“Toma mi mano fuerte”, escribió la influencer en la publicación que ha alcanzado los 1,6 millones de ‘me gusta’. Como era de esperarse la publicación también fue inundada por cientos de comentarios.

“Eres lo mejor que he visto en Instagram”, plasmó uno fanatico. “Qué mujer más hermosa, gracias por alegrarnos el día”, dijo otro. “Sin duda las horas en gym han hecho efecto en ti”, declaró otro fan de la modelo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.