Espectáculos

Mia Khalifa sube la temperatura en la red con candentes fotografías

Mia Khalifa sube la temperatura en la red con candentes fotografías

La modelo Mia Khalifa ha compartido en los últimos días un sinfín de fotografías cautivadoras elevando la temperatura de sus seguidores.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

03/03/2021 01:45

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa se ha vuelto una de las mujeres más sensuales de las redes sociales en el mundo, en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram la bella modelo dejó ver sus grandes curvas con traje de baño de una pieza en color rosa en una publicación que subió la temperatura en internet entre sus seguidores.

En el fotografía compartido por parte de la guapa Mia Khalifa dejó ver su curvilínea figura con algunos movimientos atrevidos posando de pie desde el balcón de su casa en Estados Unidos y cautivando a sus ya cerca de 23 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Mia Khalifa presume gran figura desde la playa

Mia Khalifa se ha caracterizado por ser una mujer atrevida y sin miedo al qué dirán, puesto que cada que puede desborda pasión con su silueta bien torneada y que tanto trabajo le cuesta mantener por las constantes intensas rutinas de ejercicio y dietas que realiza. La ex  actriz de cine para adultos ha presumido las diferencias que ha tenido en su silueta y es que de manera constante los halagos de su figura se dejan ver en su cuenta personal de Instagram.

En un videoclip que publicó Mia Khalifa en su cuenta oficial de Instagram ya logró conseguir en solamente pocos días de haberlo compartido con sus seguidores poco más de 850 mil reproducciones y tiene de momento 500 comentarios en donde se le ve haciendo yoga con una bata de piscina.

En la mayoría de los comentarios que recibió la modelo e influencer fueron para hacerle saber su belleza, algunos otros para recriminarle de manera graciosa que se la vive en la playa y uno que otro un tanto inapropiado, además de que algunos de sus seguidores piden su regreso al mundo de la pornografía.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

Lee también