Espectáculos

Mia Khalifa sube la temperatura al posar SIN SOSTÉN en Instagram

Mia Khalifa sube la temperatura al posar SIN SOSTÉN en Instagram

Mia Khalifa sube la temperatura al posar SIN SOSTÉN en Instagram

La modelo Mia Khalifa mostró su lado más sensual con una candente foto en su cuenta de Instagram.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

12/02/2021 12:39

Mia Khalifa es una de las mujeres más buscadas del momento, y sin duda, una influencer sumamente popular que cuenta con más de 23 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, plataforma que utiliza para cautivar con sus sensuales fotografías.

Asimismo, Mia Khalifa, ex actriz de cine para adultos, está disfrutando al máximo su etapa de noviazgo con el chef sueco Robert Sandberg, incluso ya hace planes para pasar lo más pronto posible al equipo de las casadas.

A pesar de que ya pasaron casi media década de su retiro de la industria cinematográfica, Mia Khalifa de 28 años, fiel a su estilo, continúa sorprendiendo a sus fanáticos con sexys publicaciones en donde luce su envidiable físico.

Ahora, Mia Khalifa alborotó Internet después de subir en Instagram una candente foto. En la instantánea podemos observar a la modelo libanesa mostrando sus atributos y cubriendo sus partes íntimas con un 'singular' atuendo de tela.

Mia Khalifa conquistó a sus seguidores

Mia Khalifa conquistó a sus seguidores

En tanto, los usuarios de Instagram quedaron encantados con la publicación de Mia Khalifa y no dudaron en reaccionar ante la fotografía. Miles de cibernautas elogiaron su espléndida figura y en cuestión de minutos, la publicación se transformó en viral.

Como mencionamos en La Verdad Noticias, Khalifa se hizo conocida por destacar en el mundo porno. Actualmente, está retirada de dicha industria para realizar otros proyectos personales. La modelo se comprometió desde marzo con el reconocido chef Robert Sandber.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones