Espectáculos

Mia Khalifa sorprende en Instagram con diminuto bikini al aire libre ¡HOT!

Mia Khalifa sorprende en Instagram con diminuto bikini al aire libre ¡HOT!

Mia Khalifa sorprende en Instagram con diminuto bikini al aire libre ¡HOT!

La modelo e influencer libanesa, Mia Khalifa, pasó una tarde de sol con amigas y su look se llevó todas las miradas.

Por Nain Gamboa

13/02/2021 12:56

Cuando no está preparando contenido para publicar en “Only Fans”, Mia Khalifa aprovecha para actualizar sus redes sociales. Pero en su tiempo libre, la actriz disfruta del calor de California y pasa ratos junto a sus amigas, tomando sol y compartiendo tragos en su casa de Santa Bárbara.

Una de las fotos que publicó durante este verano del Hemisferio Norte en su cuenta de Instagram, la modelo libanesa se mostró con un traje de baño rosa marca Gucci que enamoró a sus seguidores, disfrutando la tarde junto a Ericka Bozeman y Jamie Schneiter Beran.

"La razón por la que uso bombilla es que la única forma en que puedo beber alcohol, es si lo termino lo más rápido posible", escribió Mia Khalifa en la publicación que en pocas horas superó los 850 mil likes.

Mia Khalifa suele consentir a sus fanáticos

Mia Khalifa suele consentir a sus fanáticos

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que uno de sus trajes de baño se vuelve tendencia. Recientemente también compartió en Instagram una foto recostada sobre una hamaca en una paradisíaca playa, luciendo un diminuto bikini rojo.

La empresaria de origen libanés vive sus últimos meses de soltería, ya que en marzo anunció que se comprometió con su novio, Robert Sandberg. El chef le propuso matrimonio durante una romántica cena en el restaurante Smyth, en Chicago.

Sin embargo, aún se desconoce la fecha en que concretarán la boda. Mia tuvo un breve paso como actriz porno en 2014, pero desde hace años se encuentra alejada de ese ambiente y quiere dejar atrás su pasado, según ella misma contó en una entrevista para la BBC.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones