Espectáculos

Mia Khalifa sorprende con visita a la Ciudad de México ¿Con Jhay Cortez?

Mia Khalifa sorprende con visita a la Ciudad de México ¿Con Jhay Cortez?

Mia Khalifa sorprende con visita a la Ciudad de México ¿Con Jhay Cortez?

Mia Khalifa está de paseo en la Ciudad de México, y ya ha compartido varias fotos en su primer día.

Por Raúl Luna

25/11/2021 05:51

Mia Khalifa ha sorprendido a sus fans de la Ciudad de México con los videos y fotos en los que aparece de visita en la capital, a donde llegó el pasado 24 de noviembre.

La exactriz de videos para adultos ha compartido varios fragmentos de su visita a México, como el Ángel de la Independencia, algunas fotos de compras y memes sobre su experiencia en México, especialmente sobre la comida.

Luego de hacerse conocida por exponer los abusos dentro de la industria del cine para adultos, Mia Khalifa se encuentra en un gran momento y en plenitud de su relación con Jhay Cortez, con quien presuntamente pasará una temporada en México.

Mia Khalifa en México

Mia Khalifa se está dando un paseo en CDMX.

De momento la modelo libanesa no ha compartido las razones de su visita al país, pero se especula que podría ser para acompañar a su novio, el reguetonero Jhay Cortez, quien se presentará en el Coca-Cola Flow Fest el próximo fin de semana.

Entre las historias que ha subido a su cuenta de Instagram, Khalifa difundió un breve clip durante un paseo en la Glorieta de la Reforma. Destacó una foto riéndose a carcajadas frente a una pantalla que refleja la cara de Cortez, y se declaró “presidenta del club de fans”.

Mia Khalifa y Jhay Cortez cómo se conocieron

Instagram: miakhalifa.

Mia Khalifa ha decidido mantener en privado los detalles sobre su relación con Jhay Cortez, pero su relación fue conocida públicamente con un ardiente beso que se dieron en el escenario durante un concierto del reguetonero, y después de eso ya no había nada que ocultar.

Por su parte, el músico compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se ve cuando le da un beso mientras van a bordo de un automóvil con la frase “La presión ya no soy yo, es ella”.

Recientemente, La Verdad Noticias compartió con sus lectores que Mia Khalifa y Jhay Cortez fueron vistos juntos en los Latin Grammy 2021, donde ambos lucieron su amor en público por primera vez.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas