Espectáculos

Mia Khalifa se redujo la icónica parte de su voluminoso cuerpo ¡y lo documenta!

Mia Khalifa se redujo la icónica parte de su voluminoso cuerpo ¡y lo documenta!

Sus fans se quedaron sorprendidos con la intervención quirúrgica a la que Mia Khalifa se sometió. Esta es la razon.

Por Yulsi Magaña y Melissa Rodríguez

23/11/2020 03:28

Mia Khalifa decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram y el caos se desató, comenzaron los rumores sobre cuál sería el motivo para someterse a una cirugía de senos.

Una de las especulaciones que se dio sobre el motivo de la intervención quirúrgica es que Mia Khalifa quería quedar embarazada, esto porque recién se había comprometido con el famosos chef, Robert Sandberg.

Recordemos que la ex actriz porno fue muy famosa en su momento, y aún continúa, ya que sobresalía por sus medidas y exuberantes tallas ya que con solo 55 kilogramos, apróximadamente, y 1.57 metros de estatura, sus pechos medían 102 cm.

Mia Khalifa sorprendió a sus fanáticos al mostrarse con un cirujano plástico para corregir un problema.

Mia Khalifa y su cirugía

Todo parecía indicar que la joven libanesa decidió hacer un radical cambio en su cuerpo con la intención de convertirse en madre, según las fotos que compartió en Instagram, pero fue hasta después que la misma Mia Khalifa aclaró todo el asunto.

Y es que fue a través de su canal de YouTube que la modelo libanesa mostró el paso a paso de su cirugía donde dejó con la boca abierta a sus fans al compartir fotos al lado de un cirujano plástico.

Mia Khalifa también aclaró en su Instagram de qué trataba la cirugía a la que se sometió.

Según dijo “El Dr. Jay Calvert es un cirujano plástico certificado por la junta en Beverly Hills, uno de los mejores en su campo, y también el presentador del Dr. Hockey Podcast me contactó por primera vez para estar en su podcast y hablar sobre los playoffs”.

Donde agregó también “Después de enterarme de mi espantosa lesión en el partido de playoffs de Capitals / Lightening, donde me golpearon en el pecho izquierdo con un disco de hockey durante el juego, sabía que podía ayudarme. Al principio era reacia a dejar que un fanático de los pingüinos me operara, pero al final, confié en él y en sus años de experiencia especializándose en trabajos de revisión, ¡y gracias a Dios que lo hice!”.

Te recomendamos: La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

En su Instagram, donde suele compartir sus historias y fotografías más sensuales, escribió “Esta fue mi decisión detrás de compartir mi viaje de cirugía con @drjaycalvert, podría seguir y hablar sobre lo que hizo para arreglar mi lesión, pero no lo haré porque nunca podría ser tan elocuente como él”.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también