Espectáculos

Mia Khalifa se quita TODO y derrocha SENSUALIDAD desde la bañera (FOTO)

Mia Khalifa se quita TODO y derrocha SENSUALIDAD desde la bañera (FOTO)

La guapa modelo e influencer, Mia Khalifa, incendió Instagram al compartir una atrevida fotografía desde la tina de su baño.

Por Nain Gamboa y Melissa Rodríguez

16/02/2021 12:45

El sinónimo de la frase “sensualidad hecha mujer” es nada más y nada menos que Mia Khalifa. La ex actriz de cine para adultos volvió a deleitar a sus seguidores de Instagram con una sensual fotografía en donde aparece desnuda.

Así como lo lees, la guapa mujer originaria de Líbano incendió sus redes sociales al compartir una atrevida fotografía en donde luce completamente desnuda mientras disfruta de un baño.

Y aunque ver sin ropa a Khalifa no es algo nuevo debido a que alcanzó la fama internacional gracias a su participación en material para adultos, últimamente hemos visto a la modelo con un cuerpo más tonificado.

Y es que Mia Khalifa aunque siempre ha tenido un cuerpo bello y bien formado, ahora la de modelo le ha metido duro al ejercicio y a la buena alimentación para mostrar un abdomen bien formado.

Mia Khalifa sorprendió a sus fanáticos con otra sensual fotografía

Mia Khalifa sorprendió a sus fanáticos con otra sensual fotografía

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Mia Khalifa suele encender las redes sociales con sus ardientes publicaciones, en donde se muestra con poca ropa y luciendo su sensual figura.

En los últimos días, la estrella de OnlyFans publicó una fotografía en donde aparece vistiendo una tanga acompañada de una pequeña blusa sin brasier, resaltando sus pechos mientras se sostiene el cabello con la mano.

La publicación tiene más de un millón de ‘Me gusta’ en Instagram, y está llena de comentarios hacia la modelo, que recientemente también ha dado mucho de qué hablar por el debut de su hermana menor, Mati Khalifa, en OnlyFans.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también