Espectáculos

Mia Khalifa se expone en encaje blanco y miles de fans quedan enamorados

Mia Khalifa se expone en encaje blanco y miles de fans quedan enamorados

Mia Khalifa compartió una fotografía imperdible en su cuenta de Instagram donde lució como un verdadero ángel y lució su figura en encaje blanco.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/02/2021 03:10

Siguen las tendencia de una las modelos más famosas del mundo, hablamos de Mia Khalifa quien posó "como que no se daba cuenta para la cámara y lució realmente hermosa con su maquillaje natural. 

De esta manera, la fotografía de la también influencer mostró mucho de Mia Khalifa, pero de una forma realmente delicada y bella, con un fino gusto y mostrándola como una verdadera obra de arte. Con esta publicación, la joven de 28 años de edad instó a sus seguidores a seguirla en su página personal para mostrarles más y estar más cercana a ellos. 

Mia Khalifa se convierte en ángel

La bella Mia Khalifa ha demostrado ser más que una belleza y un cuerpo atractivo, detrás de la seria mujer que alcanzó la fama se encuentra una muy inteligente y preparada. La ex actriz de películas para mayores de edad ha recibido su licenciatura por la Universidad de Texas y domina su idioma natal, inglés y francés. 

En la actualidad, esta chica libanesa disfruta de tener enorme influencia en las redes sociales, ya que la utiliza con un buen fin, el apoyo a movimientos sociales. Con frecuencia, Mia utiliza las redes para alzar la voz sobre injusticias que ocurren en Líbano, pero también en otras partes del mundo. Este aspecto de la modelo deja al descubierto su enorme corazón y la preocupación por los demás. 

Mia Khalifa terminó en las películas, pero lo que no imaginó, es que a tan solo dos meses de comenzar se convertiría en una de las más buscadas en la red. Su rostro e identidad ya no podrían mantenerse en las sombras y ahora todos sabían lo que hacía. 

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!