Espectáculos

Mia Khalifa se desnuda antes de un baño mientras vacaciona con su prometido

Mia Khalifa se desnuda antes de un baño mientras vacaciona con su prometido

La sensualidad de Mia Khalifa sigue conquistando a sus fans en TikTok, esta vez usando solamente una toalla antes de quedar totalmente desnuda.

Por Raúl Luna

06/03/2021 10:48

Mia Khalifa se dejó ver en un video de TikTok usando solamente una toalla antes de darse un baño, durante un viaje a un hotel de lujo con su futuro esposo.

La ex estrella porno, quien por lo general sube muchas fotos a sus cuentas de redes sociales, se mostró desnuda cubriendo apenas sus grandes atributos con una toalla blanca.

La estrella del OnlyFans aparece en el video rapeando la letra de algunas de sus canciones favoritas, antes de mostrarle a la cámara un gran baño y atarse su largo cabello negro.

Mia Khalifa en TikTok

Mia Khalifa continúa el espectáculo dentro de la bañera y sigue cantando, antes de explicar cómo se había olvidado de empacar algunos tampones antes de salir de casa. Luego sale y se vuelve a envolver en una suave toalla blanca.

Mia Khalifa en TikTok

Luego, la estrella publicó una serie de fotos de ella y su novio, Robert Sandberg, disfrutando de una buena y relajante partida de ajedrez mientras utilizaba a sus seguidores como comodín para que le dijeran qué movimiento hacer.

Inesperadamente Robert ganó el juego, pero no antes de que uno de sus seguidores sugiriera que Khalifa fingiera caer y "accidentalmente" tirara las piezas de la mesa.

El futuro esposo de Mia Khalifa

Mia y Robert han estado juntos desde 2017 y se comprometieron en marzo de 2019. Su Instagram muestra un breve fragmento de su vida cotidiana, y se puede ver a la pareja regularmente de vacaciones en diferentes lugares.

Como la mayoría de las personas, sus planes de boda de lujo se suspendieron debido a la pandemia, pero esto no es una limitante para la pareja, que suele disfrutar en todo tipo de aventuras que Mia comparte con sus fanáticos.

Mia Khalifa ha hablado anteriormente sobre la forma en que fue tratada como actriz adulta, una carrera que comenzó en 2014 pero que duró solo unos meses.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Lee también