Espectáculos

Mia Khalifa se cubrirá un polémico tatuaje con el diseño de un artista libanés

Mia Khalifa se cubrirá un polémico tatuaje con el diseño de un artista libanés/Foto: Fuck Pix

Mia Khalifa decidió cubrir su controversial tatuaje con el arte de una persona del Líbano.

Por La Verdad

16/08/2020 11:31

Mia Khalifa está invitando a artistas libaneses a diseñar su próximo tatuaje para cubrir uno antiguo, que ella describe como "patriotismo fuera de lugar".

El jueves pasado, la ex estrella del porno usó Instagram y compartió una foto de su muñeca. La foto mostraba su tatuaje con la cruz de las Fuerzas Libanesas y venía junto con textos que decían "Artistas libaneses" y "Necesito cubrir esta basura para el domingo".

"Me sentiría honrada de tener tu arte en mi cuerpo, si tienes un boceto o una obra de arte que muestre el contorno geográfico del Líbano, sangrando, etiquétame en las historias. Es el lugar más fácil para mí para ver tu mensaje", escribió con el corazón y el emoji de la bandera del Líbano en otro texto.

Khalifa también hizo un texto extenso para su publicación explicando por qué necesitaba un nuevo tatuaje. Aparentemente, quiere tapar su tinta porque ya no cree que sea correcto quedársela.

"¡Diseña mi próximo tatuaje! Un artista libanés debería ser el que dibujara mi encubrimiento de este patriotismo fuera de lugar de cuando tenía 18 años. Por favor, envíalo etiquetándome en historias o publicación de cuadrícula y hashtag #CoverThatTrash", escribió.

"Quiero un perfil geográfico del Líbano con honor a esta tragedia. Que sea rojo. Que se destaque. Que sea un tema de conversación para que nadie con quien me encuentre se olvide de Beirut", expresó Mia.

Mia Khalifa ya encontró a la artista indicada

Ivana Belakova, una tatuadora, será la que pinte el nuevo diseño de Khalifa. Los fanáticos no deben preocuparse por el estrecho contacto entre Khalifa y Belakova, ya que se someterán a pruebas de COVID de antemano. Además, la actividad se transmitirá en vivo.

"Estaré desde las 9 a.m. PST hasta las 12 p.m. PST para contar las últimas horas de la subasta de las gafas de Mia Khalifa en beneficio de @lebaneseredcross y para recaudar más dinero en Twitch. Tengo un poco de diversión planeado para todos ustedes con @bigbossboze y algunos otros invitados, ¡así que sintonicen! " ella añadió.

El tatuaje de Khalifa ha sido un problema para algunos internautas. De hecho, varios la criticaron en Twitter por eso antes de que decidiera encubrirlo.

Mia ya ha conseguido recaudar miles de dóles para apoyar a los afectados de la explosión que ocurrió en Beirut, Líbano, hace unos días/Foto: Moviespie

"A todos mis nuevos seguidores. Mia Khalifa no se merece ninguna simpatía. Apoya a los partidos políticos fascistas y a los grupos militantes en el Líbano. A continuación, se muestra una foto de ella con un LF (fuerzas libanesas) tatuado un grupo de milicia cristianos de extrema derecha", escribió uno en Twitter. ¿Cuál crees que sea el nuevo tattoo que se hará Mia?