Espectáculos

Mia Khalifa se baja la tanga para mostrar su tonificado abdomen

Mia Khalifa se baja la tanga para mostrar su tonificado abdomen

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, volvió a subir la temperatura en Instagram al compartir una atrevida foto en tanga.

Por Nain Gamboa

23/04/2021 04:30

La influencer y modelo, Mia Khalifa, enloqueció a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram al compartir una sexy fotografía en ropa interior. La musa de 28 años obtuvo más de 1 millón de 'me gusta' con la imagen.

En la publicación se puede ver a Khalifa posando frente a un espejo con una diminuta tanga. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue su increíble abdomen de acero, fruto de una dieta saludable y una rutina de ejercicios físicos.

En los comentarios, fans y admiradores dejaron una lluvia de elogios para la modelo. "La mujer más hermosa del mundo", dijo uno. “Este vientre es mi altar”, escribió otro fan. “Más sabroso que nunca”, escribió otro admirador.

Recientemente, Mia Khalifa se sometió a una rinoplastia y compartió las opiniones de los internautas, quienes, en su mayor parte, se fueron en busca de cálidos elogios. "Tuve que sacrificar mi abdomen por una nariz más linda, pero volverá", escribió la musa.

Mia Khalifa modeló un diminuto bikini en Instagram

Mia Khalifa modeló un diminuto bikini en Instagram.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Mia Khalifa suele modelar diminutos bikinis en Instagram. En una de sus más recientes publicaciones, la modelo apareció luciendo un espectacular bikini azul que dejó a miles con la boca abierta.

En la imagen se puede ver a la joven de 28 años posando en la terraza de su casa mientras presume su espectacular figura. Como era de esperarse la foto rápidamente fue inundada con cientos de halagos hacia la modelo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.