Espectáculos

Mia Khalifa revela el secreto detrás de sus sensuales fotografías

Mia Khalifa revela el secreto detrás de sus sensuales fotografías

La ex estrella de Pornhub, Mia Khalifa, ha compartido su técnica secreta para lucir sexy en cada publicación de Instagram.

Por Nain Gamboa

14/03/2021 12:44

Mia Khalifa usó Instagram para promover el amor propio y recordó a los fanáticos que abrazaran sus cuerpos sin importar la forma que tengan. En un clip corto, la influencer comenta sobre su cuerpo mientras modela en ropa interior.

Durante el video Khalifa se para frente a un espejo revelando sus curvas hacia adentro justo por encima del muslo. Luego gira hacia la derecha para sacar el trasero y las caderas desaparecen.

La joven de 28 años escribió en la leyenda del video: "Las caderas son normales. ¡Deja de compararte con la autopromoción estratégica!". Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que Mia Khalifa habla sobre una imagen corporal positiva.

Mia Khalifa instó a los fanáticos a abrazar sus cuerpos

Mia Khalifa instó a los fanáticos a abrazar sus cuerpos

En septiembre, reveló a los fans que tiene "piel extra" alrededor del estómago. “Me encanta mi piel extra", dijo en TikTok. "Me recuerda por qué tengo una gran personalidad”. Khalifa también tuiteó en enero, diciendo que es injusto llamar malsanos a las personas gordas.

Ella agregó: "Probablemente soy más enferma que alguien que pesa el doble que yo. El colesterol no se almacena en las caderas". Las caderas se confunden comúnmente con un signo de gordura, pero un experto en entrenamiento desmintió el mito.

David Weiner, de la aplicación de fitness Freeletics, dijo a Women's Health: "Las caídas de la cadera son causadas por la forma de la pelvis. Aunque no todo el mundo tendrá caídas notorias de la cadera".

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.